hice lo correcto

200 23 13
                                    

Pov Pau

Ale volvió a casa , no quiso hablar con nadie aún , subí por qué tenía una misión que cumplir.

Abrí la puerta y la Vi en su cama con la mirada perdida en el gran yeso que había en su pierna..

A:Qué quieres Pau.

P: podemos hablar.

A: yo soy la que tiene que hablar contigo.

P:Qué paso Ale.

A: quien me fue a visitar.

P: la familia.

A: estando allí no tuve la sensación de vacio que tengo desde que ella se fue.

P: puedo hacerte una pregunta.

A: si dime.

P: aún la amas , quieres que vuelva luego de estos años , quieres verla.

Ale: no lo sé , tal vez ella ya no me ama - dijo con lágrimas -

P: ella aún te ama.

A: como lo sabes.

P: lo sospecho.

A: aún no volvió así que no creo que me ame.

P: tal vez tiene miedo

A: tal vez tenga que dejar de ir a esperarla ya que debe tener pareja.

P: Ale ella triunfo - ya no aguantaba mentirle -

A: de que hablas.

P: ella es la ganadora de todo lo relacionado a la F1.

A: con más razón me olvido .

P: no respondiste mi pregunta ¿ Aún la amas ?

A: claro que sí.

P: luego de todos estos años aún la amas ¿ Quisieras volver a estar con ella ?

A: obviamente Pau.

P: eso era todo lo que quería escuchar , tengo un regalo para vos.

Le extendí la carta de Sofía y le indique que la leyera en cuanto me vaya.

Baje y espere un rato , tal vez Ale la leería y me odiaria por no dejar que Sofía se quedará a verla pero Sofía no quería quedarse , a este punto creo que hice lo correcto , cuándo termine el te subi a llevártelo esperando que aún no leyera la carta.

P: Ale te traje el te.

A: tu sabías .

P: veo que ya leíste la carta.

A:Ella estuvo ahí?.

P: si , yo hablé con ella , Ale ella entro a el cuarto y te tomo de la mano lloro incluso.

A: por qué no lo recuerdo.

P: se fue cuando despertaste , no quería molestar.

A: quiero verla Pau.

P: Ale no puedes salir de la cama hasta dentro de unas semanas.

A: pero Pau.

P: mira Ale primero es tu salud.

A: que sea un secreto entre tu y yo , y me llevas al muelle.

P: Ale no lo voy a hacer.

Me fui del cuarto escuchando los sollozos de Ale , odiaba lastimarla pero para este punto yo solo quería cuidarla.

Lamentablemente el tiempo volvió a pasar y Sofía tuvo que volver a España , todo lo que Ale había mejorado en el último tiempo se había desvanecido.

la chica de la camaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora