Corre - Cap 1

782 36 8
                                    

Me encontraba desesperada, corría lo más rápido que podía, mis piernas ya no podían más, la herida en mi brazo no paraba de sangrar, igual que la de mi pierna y me desplome frente a una gran residencia, antes de perder el conocimiento puede ver una chica pálida de cabello rubio parada frente a mi cuerpo en el suelo.

*2 horas después*

Desperte, lo primero que puede alcanzar a ver fue a una pequeña cosa no logro distinguirla bien, de color rosa?

HOLA - dijo la cosa pequeña lastando ensima de mi de forma repentina.

AHHHH QUÉ CARAJO!!! - me levanté de forma rapida - AAUUH mi brazo mierda.

Una nueva inquilina, con unas botas muy sucias déjame limpiarlas - dijo la pequeña cosa rosa con una sonrisa frenética.

Ya despertaste, que emoción, bienvenida al hotel hazbin - dijo una rubia con un traje rojo - soy Charlie, ella es Vaggi y ya conociste a nifty.

Es la pequeña cosa rosa?

Si exactamente perra - dijo una arañ... Un momento, ese es angel ?- Y nadie le dice cosa a ... Un momento t/n ?

Angel - estaba en shock no lo veía desde que Valentino lo tomo como su juguete nopor favorito, el era mi mejor amigo antes de perder el contacto.

T/n - dijo con la voz entrecortada y los ojos llorosos, corrió a abrazarme - te extrañé mucho, no sabes la cagada que ha sido después de todo lo que pasó.

Angel estás bien pensé que no volvería a verte - dije respondiendo su abrazo.

Que bello reencuentro, muy emotivo he de decir que no esperaba tal sorpresa está mañana - dijo un demonio sonriente con un monóculo y una taza de café en la mano.

T/n, el es alastor nuestro gerente - dijo la rubia presentándolo con entusiasmo - un gusto - dije con una ligera sonrisa.

Un placer querida t/n - haciendo una reverencia.

En eso las puertas de la entrada principal se abrieron de forma repentina dejando ver una luz resplandeciente para después aparecer de ella a el rey de todo el Inframundo lucifer.

Princesa que alegría verte - dijo con una gran sonrisa - te traje este patito que salta así atrás y lo mejor escupe fuego, es emocionante no ?

Vastante impresionante honestamente - dije con una sonrisa- oh no te había visto querida, una dame de cabellera negra y orejas hermosas, como te llamas?

T/n un gusto - dije sonriente.

Encantado, soy lucifer el rey del infierno, padre de Charlie - dijo abrazando a Charlie mientras que esta tenía una sonrisa de incomodidad - bueno papá ven vamos a enseñarte el hotel te parece bien ?

Si mi princesa - dijo sonriendo el rey del infierno.

Bueno después de una batalla de canto entre alastor y Lucifer, un día muy largo de eventos, Charlie me preparo una habitación en el hotel, estaba muy cansada, angel me ayudó a acostarme en la cama, no podía caminar muy bien y mi brazo estaba completamente inmóvil del dolor, espero que no me encuentren aquí, ni siquiera angel sabe con quién me he metido para a ver quédo en este estado.

En eso alguien toca la puerta

Hola hermosa, puedo pasar? - era angel asomándose por la puerta.

Si bello pasa - dije como pude - estás bien hermosa, quién te hizo esto, fue la perra de Valentino ?

Mañana podemos hablar de eso hoy quiero dormir, me duele todo.

Claro hermosa, mañana todo será mejor, buenas noches besos - dijo cerrando la puerta de la habitación.

*Afuera de la habitación*

AHHHH!!!, Alastor casi me matas otra vez carajo - dijo angel acomodándose el cabello - como está nuestra nueva huésped?

Está descansando tuvo un día largo igual que todos.

Y quién la dejo en ese estado? - pregunto sin perder la su sonrisa.

No quiso decirme, bueno bye.

Narra Alastor:

Me encontraba todavía parado al frente de la habitación de t/n, es curioso una chica joven que huye desde el bosque y para en nuestro puerta buscando esconderse, pero de quién, me convertí en sombra para entrar en su habitación sin que lo notará, me acerque a ella estaba dormida, es hermosa a decir verdad, pude alcanzar a ver qué tenía un tatuaje en la nuca, aparte con cuidado su cabello para poder verlo más de cerca, al ver este símbolo me parece familiar, creo que la gatita arañó q la persona equivocada, salí de su habitación en forma de sombra y me fui a mi recamara a consiliar el sueño por lo que resta de la noche.



En esta historia alastor no es asexual, y las actualizaciones serán cada día i love You fororo 🩷












Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora