Ya enserio que putas pasó ayer?, desperté acostado en el suelo y con una uña rota - dijo Angel limando sus uñas.
No lo sé - dije bajando de las escaleras.
Necesitamos saber que hicimos anoche, que fue lo que tomamos?- pregunto Vaggi de brazos cruzados.
No están las botellas de whisky, ni vodka - dijo Husk tomando un vaso de agua.
En eso Charlie que se encontraba a un lado de Vaggi mira al suelo y recoge un pequeño frasco.
Qué es ésto?, dice lujuria - dijo leyendo la etiqueta.
Me acerque para leer - un momento este frasco lo he visto antes, Angel esta no son las drogas que te dió Valentino la otra noche?.
Qué?!, déjame ver eso - dijo arrebatando me el frasco - ha mierda si es pero eso estaba en mi habitación.
Ya se cómo saber que paso ayer - dijo nifty, miramos así abajo y no estaba - aquí arriba chicos - dijo nifty que estaba pegada al techo con cinta adeciba.
Déjame ayudarte nifty - dijo lucifer bajandola del techo con su magia.
Gracias lucifer, bueno todo está en el teléfono de angel, el estaba grabando todo lo que pasó ayer - dijo nifty arrebatándole el teléfono a Ángel.
Déjame buscar un proyector para ver mejor el vídeo - dijo Charlie subiendo las escaleras.
Hola chicos, recuerdan que pasó ayer ? - pregunto serpentius llegando con unas palomitas que estaban en un tazón en el suelo.
Eso es lo que vamos a averiguar - dijo Alastor haciendo aparecer su báculo.
Listo -dijo Charlie desde la sala común.
Todos fuimos a sentarnos en el sofá, y le dimos play al vídeo, lo primero que pudimos ver fue que estábamos jugando a los shot...
Vamos t/n nena, dinos quién te gusta?, o sea si te acostaras con alguien de aquí, quién sería? - pregunto Angel curioso.
No te lo diré prefiero beber - dije tomando un largo trago.
Qué aburrida nena - dijo Angel acomodando su cabello.
Sabes, siempre pensé que cogerias con aquellos dos - dijo Husk sirviendo un trago, señalando a alastor y lucifer.
Si, es muy obvio que te quieren a todo dar nena - dijo angel de forma juguetona.
Para nada, solo somos buenos amigos- dijo lucifer tomando un trago de whisky.
Lamento decepcionarte mi afeminado amigo, pero entre nosotros no ocurre nada más que una amistad - dijo alastor tomando una copa de vino.
Por favor hemos visto como se miran- dijo Serpentius de brazos cruzados.
Pero no ocurre nada entre nosotros tres - dije tomando otro shot.
En eso puede ver la cara de Charlie en el instante que oyó esas palabras, se veía triste y eso me dolió, no me imagino como se sentirá Charlie su mamá no está y su padre no está siempre para ella, en este momento solo quería abrazarla sabía perfectamente como se sentía.
Narra Lucifer:
Esa idea me rondaba la mente nosotros tres juntos, no podía imaginarme a t/n con alastor, ella es dulce, gentil, atrevida, inteligente y muy hermosa, las palabras no me alcanzan para describirla, es muy obvio que siento cosas por t/n, pero Charlie nunca me ha visto con otra pareja, no he querido darme la oportunidad desde que Lilih y yo nos separamos, no quiero que Charlie sienta que estoy reemplazando a su madre por alguien más y eso provoque que se alejé más de mi, pero a pesar de todo, amo a t/n.
En eso para aliviar el ambiente decidí transformar la sala en una pista de baile.
Quién quiere bailar? - pregunté a todos los presentes.
Vamos a bailar perrasssss - dijo angel parando a todos de sus asientos.
Todo comenzamos a bailar de todo tipo de música, puede ver qué angel le entregaba un frasquito a Husk y este le colocaba un poco del contenido a cada una de las copas, no le tome importancia.
Tome a t/n y commense a bailar con ella, la cargue y dimos vueltas, ella reía mientras su cabello de movía por la brusa que hacíamos al girar, se veía hermosa, pero en ese momento Alastor la tomo dándole una vuelta y empezaron a bailar, lo mire con una mirada un poco pesada y me dirijo a la barra a tomar algo, con tan solo darle un sorbo a mi copa sentía que todo daba vueltas y veía muchos colores, nos drogaron ?
Después de un rato todos habían tomado al igual que yo y todos sentíamos lo mismo, serpentius estaba pegando a nifty al techo con cinta adeciba, Charlie se estaba besuqueando con Vaggi en el sofá, Husk estaba coqueteando con Angel?
En eso ví a t/n coqueteando con alastor, lo voy a matar, pensé en mi mente, me hacer que a ellos rompiendo la admosfera.
Hola lu, te ves tan bien - dijo en un tono coqueto.
Alastor solo se levantó me hizo señas para hablar conmigo, sobre que t/n le había propuesto hacer un trío los tres,
no sabía que cruzaba por nuestras cabezas en ese modelo, pero accedimos, fuimos a la habitación de t/n y así despertamos sin saber nada al día siguiente.Narra t/n :
Apague el televisor, vastante consternada.
Entonces ya sabemos quién nos drogo - dije fulminando a Angel con la mirada.
Primero deberías agradecerme, te cogiste a aquellos dos bombones y fue una noche divertida - dijo angel limando sus uñas todavía.
Angel ya cállate - dijo Vaggi de brazos cruzados.
Muchas cosas por una tarde yo me voy a dormir - dijo Charlie subiendo las escaleras.
No me pasaba esto desde hace muchos siglos - dijo nifty todavía un poco ebria.
Bueno creo que todos debemos dormir ya - dije para subir a mi habitación - los veré después chicos - dije sin ver a Alastor y Lucifer directamente estaba avergonzada todavía.
Qué desastre, subí a mi habitación, fui al balcón y me quedé viendo las noches infernal, está sumisa en mis pensamientos cuando de pronto me empezó a doler la nuca pase mis dedos suavemente por el tatuaje este estaba brillando, sentí que una gota recorrió mi nuca, pase mis dedos por dicha gota y era sangre de angel, se están acercando no están tan cerca por ahora, crear un plan no me queda mucho tiempo, necesito encontrar mis alas y se que están en algún lugar Serca de aquí puedo sentirlas, los chicos no pueden saber nada de ésto.
Decidí acostarme a descansar, mañana no estaría en el hotel tengo que visitar a un viejo amigo, se que puede ayudarme o eso espero, por ahora solo queda descansar.
*PRÓXIMAMENTE*
T/n: Necesito tu ayuda - dije decidida.
X: Sabes que ya no hago ese tipo de favores - dijo indiferente.
Alastor : T/n - dijo tocando la puerta de la habitación, abriéndola, para no encontrar a nadie, se ha ido?
X : Voy a encontrarte así se ha lo último que haga, arderas por siempre en el infierno y todos sabrán que pasó aquella noche.
T/n: si hay que pelear, que así sea.
I love You fororo, se viene cositas mi gente bonita 🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Fanfictiontn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...