Me levanté temprano esa mañana, ya había pasado un mes en el hotel, me llevaba bien con todos, tenia una gran amistad con lucifer y alastor, nos la pasábamos casi todo el tiempo juntos y a pesar de tener sus diferencias nos la pasábamos bien juntos, en fin fui a ducharme, me lave el cabello, me coloque mi bata de baño, y lo primero que pude ver cuándo me mire al espejo fue mi cabello, está blanco con puntas... ROJAS!!!, Que carajo esto me pasa desde hace unos siglos, debo comprar tinte negro hoy.
Me vesti con unos pantalones negros y un camisa negra cuello de tortuga, y me deje la toalla en la cabeza, me pinte las uñas y baje a la cocina.
Buenos días hermosa ahí,qué te paso nena? - pregunto angel chupando una paleta.
Qué no me pasó mejor dicho - dije sirviendo un café - se acabó mi tinte de cabello.
Si nena, cuando vas a teñirlo?, ese tinte se cae fácil.
Si ese es el problema- dije metiendo un mechón de cabello que se había soltado.
Buenos días familia - dijo charlie feliz - hola a todos - le siguió Vaggi saludando de brazos cruzados.
Nada como un ron en la mañana - dijo Husk.
Buen día a todos, hola querida - dijo dándole un beso en la mejilla a t/n, estaba más roja que un tomate.
Esa toalla necesita lavarse- dijo nifty para quitarle la toalla de la cabeza a t/n.
NOOOOO!!! MIERDAAA - dijo para que todos pudieran ver un cabello rojo como el fuego y una raíz blanca como la nieve.
Bonito look, si puedo decir, buenos días a todos por cierto - dijo lucifer llegando a visitarnos.
Mejor me voy - dije para desaparecer en una bola de fuego.
Qué fue todo eso?, Por qué roja estaba en el hotel? - dijo serpentius emocionado.
Quién? - pregunto Husk.
En serio no la conoces? - pregunto serpentius con indignación.
Yo si - dijo angel sacando su teléfono para mostrar una imagen - ella es roja es decir t/n, fue una de las mejores empresarias en el anillo de la lujuria, bailaba en Ozzies, antes de conocernos, tenía el cabello rojo, y tenía un buen trato con azmodeus, todavía no se que ocurrió pero un día apareció en uno de los rodajes de Valentino y nos conocimos.
Wow, no pensé que alguien tan tierna fuera tan wow - dijo charlie sorprendida.
Y eso no es todo - dijo angel mostrando un artículo - aquí dice que yo al infierno en los primeros exterminios, y esos mismos años exorcistas murieron, estos putitus y sus teorías de mierda.
Es un alma vastante vieja en el infierno- dijo Husk impresionado.
Cómo no había notado su presencia para ese entonces?- se pregunto lucifer.
Narra Alastor:
Mmm eso explicaba algunas cosas sobre ella, pero dicha teoría, y si tal vez si es verdadera?.
Me convertí en sombra, subí las escaleras y entre discretamente a su habitación, ella estaba llorando, se quitó la camisa y pantalón, quedando por completo en ropa interior, pensé que se estaba cambiando por algo más cómodo, no quise mirar, pero algo me pareció inusual, en su espalda habían sicatrices vastante prominentes, se veían antiguas, ella se soltó su cabello, y cayó en el piso llorando, le dolían las sicatrices?, en eso las mismas empezaron a sangrar ligeramente, con sangre de angel?.
No quise caerme presente todavía me mantuve entre las sombras, en eso, alguien llamo a la puerta, y es escuché la voz de lucifer que mierda.
T/n, estás bien, puedo pasar ?- pregunto desde afuera de la habitación.
No, estoy bien, todo está bien- dijo en un tono triste y adolorifo.
Estaré aquí por si necesitas hablar okey?- dijo algo preocupado?, yo también lo estaba honestamente solo quería abrazarla, a los dos nos importa su bienestar, eso es una de las pocas cosas que tenemos en común.
No hubo respuesta por parte de t/n, solo se quedó en posición fetal, llorando del dolor.
Ya no lo soportaba, salí de las sombras, la cubri con una manta y abrace por la espalda, le di un beso en la cabeza, ella volteo a mirarme se sorprendió, pero después me abrazo y siguió llorando desconsoladamente.
Después de unos minutos dijo entre sollozos.
Me duele - dijo con las pocas fuerzas que tenía.
En eso lucifer volvió a tocar la puerta, la ayude a acostarse el la cama y abrí la puerta.
Tu que haces aquí? - pregunto lucifer sorprendido.
Escúchame lucifer, se que te preocupad por t/n al igual que yo, no le he hecho nada y no ha pasado nada, es algo más complicado y aunque me cueste admitirlo necesito tu ayuda, por t/n ella nos necesita, ven pasa - dijo abriendo la puerta por completo.
T/n,qué tienes? -dijo lucifer acercándose a ella.
Hola lu, estoy bien es solo mi espalda - dijo con las pocas fuerzas que le quedaban.
Déjanos ver querida - dijo alastor.
Ella intento sentarce y nosotros le ayudamos.
Cuando lucifer vio las cicatrices la abrazo, y le dió un beso en la mejilla.
Es sangre de angel ? - pregunto lucifer impactado.
Si - dijo t/n sin fuerzas.
Ven tenemos que limpiar las heridas- dije buscando las cosas que necesitamos.
Limpiamos y desinfectamos las heridas, hasta que de forma repentina dejaron de sangrar y el dolor se calmó.
Su cabello volvió a ser de color negro azabache, lucifer preparo la tina con mucha espuma, la ayudamos a entrar (digamos que ya había mucha confianza).
Ella nos contó parte de su historia, hace un par de siglos, su madre un ángel fue enviado a la tierra para otorgar milagros a quienes lo merecían, su padre era un demonio que llegó a la tierra huyendo de la primera exterminación, ellos se encontraron y se enamoraron profundamente, de ese amor nació t/n, los angeles al enterarse de esto mataron a su madre, y su padre murió algunos años después, t/n comenzó a bailar en Ozzies, y años después hizo un negocio con azmodeus, se volvió en una empresaria vastante buena, después de un tiempo tubo que retirarse del negocio, no nos dijo el porque, solo que hace un tiempo tenía alas de angel y se las cortaron cada año las sicatrices sangran como si estuvieran recién cortadas para recordarle siempre el día dónde todo empezó a ir al carajo.
Me sentía mal por ella, la ayudamos a salir de la tina y cambiarse, como una dama tan tierna y de corazón de oro ha pasado por tanto, ella nos abrazo a los dos, nosotros correspondimos su abrazo, se acostó en su cama y se tapo con una manta.
Descansa querida - dije para darle un beso en la frente.
Dulces sueños t/n - dijo lucifer dandole un beso en la mejilla.
Los amos chicos - dijo para después caer dormida del sueño.
Salimos de la habitación silenciosamente, y cada quien se fue a su recamara, para caer así en un sueño profundo, creo que cada día me enamoro más de ella.
Mucho texto, I love You fororo 🩷
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Fanfictiontn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...