BUENOS DÍAS, TARDES Y NOCHES, mis queridos pecadores, al parecer todavía tenemos un combate pendiente, moriremos o viviremos, es algo dudoso, pero sin más preámbulo, qué siga el show.
______________________________________Había iniciado el combate, Cesare es un oponente formidable, mientras pensaba una estrategia, el me atacó, me cubri con mi escudo.
Aceptalo, tu siempre fuiste, eres y serás un simple error - dijo Cesare, mientras yo bloqueaba sus ataques.
Comencé a atacarlo, el acero chocaba, mis estocadas fueron ágiles y rápidas, no podía perder, me cansé de huir, esto terminará aquí mismo.
Yo nunca fui, ni soy, ni seré un error, pero me gusta ser tu dolor de cabeza - dije para después patearle los huevos.
AUU!!, ERES UNA PERRA ESTÚPIDA - dijo mientras intentaba recomponerse.
Yo seguía atacando, con más fuerza en cada estocada, en eso, me tomó desprevenida y me golpeó con su escudo en la cabeza, cai al suelo, veia borroso, sentí como me tomaba del cabello y me arrastraba por el suelo.
ESTO ES LO QUE LE PASA A LOS QUE SE METEN CON LOS SUPERIORES - dijo mientras me mostraba a través de la cúpula, mientras el parloteaba, me tenia sujetada del cabello, entonces no me quedo más remedio que cortarlo, tome una navaja pequeña y lo apuñale en el abdomen.
AAAH - grito tapándose la herida, mientras una sonrisita burlona se formaba en su rostro - Te niegas a morir, verdad?
No pienso caer sin luchar y no me veran morir sin darte guerra - dije sacando mis espadas.
Ésto no hubiera pasado, si te hubieras casado conmigo, puede darte todo... TODO, PERO SOLO ERES UNA PERRA MALAGRADECIDA - exclamó, para después sacar sus armas.
Se abalanzó sobre mi, esquivé cada golpe que puede, pero una de sus navajas se clavo en mi hombro.
AHHH - la saqué de mi hombro y en un movimiento salte por encima de su cabeza impulsandome con la cúpula.
No me quedé contigo, porque eres un imbécil de mierda, ME FUISTE INFIEL UN MES ANTES DE CASARNOS.
Todos los demonios: ESTUVIERON JUNTOS?!
LA GENTE SE SEPARA, putos de mierda.
T/n, solo fue un simple desliz, yo siempre te he amado - dijo bajando sus armas acercándose a mi lentamente.
Aún me amas? - pregunté acercándome lentamente a él.
El tomó mi mano y la besó.
Claro que aún te amó
Eso... ESO ME IMPORTA UNA MIERDA - exclamé, para apuñalarlo en el estómago.
SIEMPRE FUISTE UN PUTO, IMBÉCIL DE MIERDA - Excalme pateandolo, el calló contra el suelo.
Me coloque encima de él, agotada y cansada dispuesta a apuñalarlo en la cabeza.
En eso él, me tomo de la cintura, tomando mis muñecas, solte mi arma, se acercó a mi oído y me susurró.
Siempre me gustó estar arriba - dijo besandome el cuello - Vamos todavía estamos a tiempo de casarnos - dijo besando mi cuello bajando a mi escote.
Me sentí tan asqueada, el era un estúpido de mierda y no iba a permitir que todo lo que me hizo pasar, se lo haga a alguien más.
Pude ver a lucifer furioso, se veía que solo quería ponerle las manos encima a Cesare y quemarlo vivo. Alastor también estaba, furioso, con ganas de que la muerte de Cesare fuera dolorosa y lenta.
Lo pate en la entre pierna, él me arrojó contra la cúpula, estaba muy débil, se acercó a mi y me apuñalo varias veces en el estómago.
OBEDEZCAN O TENDRAN EL MISMO FINAL - Exclamó para arrancarme las alas poco a poco, se que la sala solo estaba inundada de mis gritos de dolor.
Las arranco completamente y me arrojó al suelo.
Exorcistas: SE ACABO EL COMPATE
La cúpula bajó y mis alas fueron entregadas a uno de los exorcistas - Amarrarla, llévala a arriba y comiencen a preparar su ejecución.
NOOOO T/N - grito Angel.
Lucifer, se transformo en su forma demoniaca, estaba a punto de atacar a Cesare.
Ni lo pienses Lucifer, tócame un solo cabello y t/n morirá frente a tus ojos en este mismo instante - Dijo Cesare desplegando sus alas.
Alastor de forma discreta, envío a uno de sus demonios, este se metió en mi bota, estoy segura de que tiene un plan.
BUENO TENEMOS LO QUE QUERIAMOS, LOS DEJAREMOS VIVIR, SOLO POR ESTA VEZ, ADIÓS - Exclamó Cesare, entrando al portal del cielo.
Narra Lucifer :
ESE HIJO DE PERRA, SE ACABA DE LLEVAR A MI REINA, debe de haber una manera de recuperarla.
Y ahora que haremos?, no podemos dejarla, tenemos que hacer algo - exclamó husk.
Ese imbécil mal nacido, no sé saldrá con la suya, Cesare no la quiere muerta, quiere que ella se casé con él.
QUÉ?! - excalamos Alastor y Yo al mismo tiempo.
Si ese imbécil está obsesionado con ella, si ella no accede a casarse con él, la matará, eso es lo único que puede hacer t/n para ganar tiempo, seguirle el juego.
Yo le haré llegar esa información, tengo mis métodos - dijo Al haciendo aparecer su báculo
Haremos lo que haga falta, pero ella vivirá. No hay tiempo que perder.
Voy por ti mi Reina.
MIS QUERIDO PECADORES, QUÉ PASARA CON T/N, LUCIFER VA ASESINAR A CESARE, EL IMBÉCIL DEJARA DE SERLO, LO DUDO MUCHO, I LOVE YOU FORORO 🩷🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Fanfictiontn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...