BUENAS DIAS, TARDES Y NOCHES, cómo están pecadores?, espero que bien, les pido mis más sinceras disculpas por mi ausencia, tenía unos asuntos sin resolver nada serio, asi que sin más preámbulo, que siga el show.
______________________________________Abrí los ojos poco a poco, me dolía todo el cuerpo, al despertar me percaté de que Lu no estaba en la cama, se escuchaba la regadera del baño abrirce, supuse que estaba tomando un baño. En eso sentí como Al me rodeo con su brazo y me pegó a su pecho.
Quedemonos así toda la eternidad - susurro en mi oído, para después darme un beso en mi mejilla.
Me acurruque todavía más en su pecho, sentía su calor, como me envolvía en sus brazos, dónde me sentía segura y protegida.
Lu salió de la ducha, se colocó su ropa, sus botas, saco y sombrero. Sentía que había olvidado algo, en ese momento lo recordé.
LA FIESTA!! - exclamé levantándome de golpe - AUU!!! - me dolía todo el cuerpo.
Reina, estás bien ? - Luce se acercó, tomando mi cara entre sus manos y besando mi frente.
Quería, espera levanté lentamente - dijo Al sentándose en la cama. Entre los dos me ayudaron a sentarme.
Okey, yo puedo sóla - dije ellos me soltaron, intenté levantarme, mis piernas temblaban y caí al suelo.
Los dos escondían una pequeña risa - Sigan riendo y usted terminarán disecados la próxima vez - se miraron entre ellos asustados, Lu me cargó hasta la bañera.
Reina, tengo que ir a la fiesta ya casi son las tres de la mañana y Charlie ya va a hacer su gran entrada.
Pero, las fiestas no son hasta la media noche? - pregunté confusa.
Mi reina, estamos en el infierno, las fiestas son hasta que el último demonio caiga. Si estás muy a dolorida y quieres seguir durmiendo no hay ningún problema, vendré en una hora, para ver cómo estás, okey? - dijo Lu dandome un beso en la frente, para después ir.
Al me ayudo a bañarme, nos bañamos juntos y me ayudó a vestirme.
Segura qué quieres volver a la fiesta querida? - pregunto Al mientras me colocaba los tacones.
Si, no puedo dejar a Charlie sola en su cumpleaños.
Okey, si te sientes muy adolorida, solo dime y te cargaré de regreso a la cama, para que descanses - dijo Al abriendo la puerta de la habitación, salímos de nuevo al salón de fiestas.
En eso Angel se acercó me tomo del brazo y me arrastró a un rincón del salón.
Vamos, ahora si perra, dime, cuál de los dos tiene la verga más grande? - me preguntó Angel con una mirada coqueta, ofreciandome una copa de vino.
Cállate, no pasó nada, okey, solo hablábamos - dije desviando la mirada.
Ah entonces puedes hablar con la verga de el rey del infierno en la boca y con la verga del demonio más poderoso en el... - le tape la boca.
Te callas, si está bien tuvimos sexo, pero tampoco es para que lo publiques.
Seguro Alastor la tiene más grande y Lu te coge más duro verdad? - pregunto con una mirada coqueta.
No-o - respondí con nerviosismo, me ruborice ligeramente.
AJÁ, lo sabía - dijo tomando el resto de la copa de vino de golpe.
Apenas puedo mantenerme de pie, espero qué Charlie haga su entrada de una vez.
En eso sentí un fuerte dolor en la nuca, una pequeña gota de sangre dorada recorría mi cuello, al pasar ligeramente mi mano por mi nuca, está estaba toda llena de sangre dorada, están aquí, el pánico me invadió, tengo que salir de este lugar ahora.
RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA PRINCESA CHARLIE MORNINGSTAR !!! - se anuncio en todo el salón, trompetas anunciaban la llegada de Charlie.
Ella empezó a descender escaleras abajo, lleva un vestido en color vino, con detalles dorados y su cabeza estaba adornada con la corona que le regalé, se veía hermosa.
Pero en ese momento, el suelo se sacudió, las luces se apagaron, el techo se rompió y descendieron, una docena de exorcista y su líder Cesare.
T/n, después de tanto tiempo buscándote, al fin te encontré y está vez no escaparas - exclamó apuntandome con sus espadas.
Está vez no pienso huir - dije decidida, cambie mi vestimenta, por una de mis armaduras, mi cabello en una coleta, hice aparecer mi espada y mis alas se desplegaron. La gente surraba al respecto.
Enserio es un ángel? - X
Pero, cómo es posible?, ella es igual a nosotros - X
Es un monstruo - X
Será un placer tener tus alas como trofeo en mi pared, te guarde un lugar justo al lado de las de tu madre.
En eso, la ira me atrapó, mi armadura blanca con rojo, se torno negra con puntas rojas, al igual que mis alas, mis ojos tomaron un color rojo brillante y mis armas también.
Ya no soy la misma niña que enfrentaste hace años Cesare.
No te rendirás sin darme guerra como siempre verdad ? - dijo tocando su entrecejo.
Si hay que pelear, que así sea - dije decidida clavando mi espada en el suelo enfrente de él.
En el momento en qué hice esa acción, se empezó a formar un círculo de luz alrededor de nosotros, delimitando el espacio, el resto de los exorcistas estaban volando en formación sobre nuestras cabezas.
Lu y Al miraban la escena con precaución, al igual que mis amigos, Lu y Al fueron contra él, pero los detuvo.
Ah ah ah, este será un enfrentamiento justo, ningún demonio puede intervenir en el enfrentamiento, desde los gobernantes hasta los más débiles, no puedes salir del circulo durante el enfrentamiento, si yo gano serás llevada hasta los altos mandos y me quedare con tus alas y ya nunca las recuperaras jamás, si tú ganas serás libre por un tiempo, no te buscaremos - dijo para colocarse el casco.
Mientras yo comenzaba a pensar una estrategia.
Ah y otra cosita, no solo serás entregas a los altos mandos y perderás tus alas, si no también mataremos a todos los que se encuentran en este lugar, así que suerte - dijo con una sonrisa.
Mierda - susurre en voz baja.
El combate inicia, AHORA! - anuncio uno de los exorcistas.
Bueno, si quieres guerra, yo le voy a dar guerra.
MIS QUERIDOS PECADORES ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, I LOVE YOU FORORO 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Fanfictiontn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...