Desperté la mañana siguiente, era de madrugada y todos seguían durmiendo plácidamente en sus habitaciones, me coloque un conjunto deportivo en color negro y un suéter negro, prepare mi mochila con todo lo que necesitaba y salí de mi habitación silenciosamente, me escabullir por las escaleras en eso ví a serpentius parado enfrente de mi, pensé que me habían atrapado hasta que me di cuenta que tenía los ojos cerrados?
Moví mi mano enfrente de el y no se movió, al parecer serpentius es sonámbulo, pase a su lado y salí por la entrada principal.
Camine un par de cuadras, pero antes de llegar a mi destino, pase a recoger un par de cosas que necesito para hacer mi plan, el sol estaba por salir, camine un poco más hasta un edificio de color gris, entre en el establecimiento y me recibió una vieja amiga.
Hola t/n - dijo saludando desde el escritorio donde estaba sentada.
Hola luni, qué bueno,dónde está Blitz? - pregunté acercándome a la puerta de la oficina.
Si está pasa.
Entre y puede verlo sentado en su escritorio viendo su "investigación" de caballo cogiendo.
Hay por favor, siguen con ese fetiche - dije sonriendo.
Cállate, es solo mi investigación, cómo estás perra, sigues con tus jueguitos sucios o vienes por algo más - dijo moviendo las cejas con una cara seductora.
Ninguna de las dos y es otro tipo de favor - dije tomando asiento enfrente de él.
Dime, qué necesitas ?
Necesito que me ayudes a robar algo y...- me interrumpió rotundamente.
Sabes que ya no hago ese tipo de favores, la última vez me jodieron por el culo, solo para que no le dijeran a la policía - dijo de brazos cruzados.
Eso no necesitaba saberlo, solo ayúdame, yo soy la que entrare al lugar, solo necesito que me ayudes con algunos detalles, además me debes una - dije indignada.
Bien, cuál es el plan perra.
Necesito ir al centro de reunión, dónde los angeles se reúnen con lucifer - dije decidida.
Cómo mierda propones entrar hay? - dijo duduso.
No necesitamos entrar, lo que busco está afuera.
Me miró aún más confundido.
Mira, la torre tiene unas alas doradas desplegadas en la punta del edificio eso es lo que busco - dije decidida.
Okey está bien te ayudaré - dijo sacando su teléfono y marcando un número - Moxxo, Milie tenemos trabajo perras, se que es su día libre, pero una vieja amiga necesita un favor, ajá, okey nos vemos está noche.
Okey, mientras quieres un café? yo invito - dije con una sonrisa.
Que bien, porque no pensaba pagarte - dijo levantándose de la silla.
Narra Lucifer:
Llegué temprano al hotel, me puse mi delantal y comencé a hacer mis famosos hotcakes, mientras tarareaba una canción, en eso todos empezaron a llegar al comedor, todos empezamos a comer, pero t/n nunca bajó a desayunar ni siquiera había andado por los pasillos, nadie la había visto desde ayer.
Dónde está t/n? - pregunté a todos en la mesa.
No lo sé, no la he visto hoy - dijo Angel dust.
Yo tampoco la he visto - dijo Charlie.
No la he visto desde ayer - dijo Serpentius
Iré a buscarla - dijimos Alastor y yo al mismo tiempo.
Miren a los caballeros de brillante armadura - dijo Husk de forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Fanfictiontn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...