Shots- Cap 4

443 27 10
                                    

*Ya ha pasado 1 mes de los acontecimientos anteriores*

Me desperté tarde esa mañana, habíamos tomado un par de copas la noche anterior todos juntos, me levanté adolorida, me dolían las caderas, la espalda y la cabeza, me pase la mano por el cuello y la clavícula sentí un dolor al momento de pasar mi mano por esa zona, no le tome importa.

Intenté levantarme pero algo me bloqueaba el paso, mire hacia la cama y vi un bulto envuelto en mis sábanas, pero que coño, mate a alguien otra vez?, volteo al otro lado de la cama y también había un bulto, dos cadáveres en una noche, creo que me no volveré a tomar.

Mire desde el espejo que está a un costado de mi cama, ví mi reflejo y tenía una camisa roja de botones?, mire mi cuello y tenía un CHUPETÓN?!.

Un momento no me digas que me acosté con, NO NO NO. Rápidamente levanté la sabana  y pude ver ha.

ALASTOR, LUCIFER, PERO QUE MIERDA ES ESTA ?!!!- dije así despertandolos.

Qué ocurre querida? - pregunto Alastor todavía adormilado, sentándose en la cama - te ves hermosa está mañana - dijo para después tomarme del mentón y besarme con intensidad, no lo voy a negar quería seguir con el beso, pero primero tenía que saber, qué pasó anoche?

Buenos días dulzura - dijo lucifer sentado del otro lado de la cama, para después besarme el cuello, se sentía muy bien honestamente, espera un momento, ME ACOSTÉ CON EL PADRE DE MI AMIGA???!!! MIERDA.

Un momento - dije deteniendo a lucifer - recuerdan que carajo pasó ayer?

No, de hecho, solo recuerdo a ver tomado un trago de whisky - dijo alastor levantándose de la cama.

Nunca lo había visto sin camisa,no siquiera cuando fuimos a la piscina, su espalda estaba toda rasguñada esa era una marca de mi trabajo, pero por los cuernos de satán que sexy, concéntrate t/n.

Yo recuerdo tomar una capo de vino y nada más - dijo lucifer poniéndose los pantalones.

Necesitamos hablar con los demás, tal vez ellos recuerden algo - dije levantándome, y colocándome mis pantuflas.

T/n, necesito mi camisa - dijo alastor extendiendo su mano así mi- ya te la doy.

Si la gente se entera de esto, los periódicos me comerán vivo, voy a ver si los demás recuerdan algo los espero abajo - dijo lucifer, pero antes de salir de la habitación me beso tiernamente en los labios.

T/n, ya puedes darme mi camisa?

A pesar de no recordaba nada, algo dentro de mi quería que alastor me besar y acariciar, las palabras en mi boca salieron sin pensar.

Por qué no vienes y me la quitas tu mismo ? - dije acercándome más a él.

El me miró con una sonrisa de satisfacción, empezó a desabotonar la camisa, la quito con cuidado, yo estaba totalmente expuesta delante sus ojos, me miró detenidamente.

Para después empezar a besarme con intensidad, tiro la camisa al piso, me senté en la cama y el abrió mis piernas todo esto sin deshacer ese beso apasionado, me tiró a la cama, sus besos bajaron por mi cuello hasta mi clavícula haciendo suaves mordidas que me hacían jadear.

Tomo la correa que tenía en su pantalón, la acomodo rápidamente de forma que ato mis manos y me amarro a la cabecera de la cama.

Suéltame - dije casi jadeando.

No querida, tu solo disfruta - dijo para bajar en besos hasta mis pechos, empezó a chuparlos y hacer círculos en las puntas, para después besar mi abdomen y bajar a mi intimidad.

Comenso a chupar mi clítoris, lamer y besar, me estaba volviendo loca, comenzó a lamer mi entrada, sentí como introdujo su lengua en mi interior, solté un gemido que solo hizo que repitira la acción una y otra vez, estaba mojada solo quería que estuviera adentro de mi, lo necesitaba, tocó mi intimidad con sus dedos, me hizo estremecer, el lo noto y pude ver cómo una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro, le encantan lo que estaba provocando.

Ah mételo coño ~ dije entre gemidos y jadeos.

Con gusto querida - dijo para meter dos dedos en mi interior, los movía lentamente, comenzó a moverlos rápidamente, ya no podía más, sentía como me corría en su mano, se levantó saco sus dedos de mi y los chupó, se puso encima de mi acercándose a mi oído.

Sabes tan bien querida ~ dijo para después soltarme.

En eso ví mi oportunidad me monte encima de el, se quedó impresionado con la rapidez con que lo hice.

Hola t/n, recuerdas que pasó ayer ?, porque yo no, y no encuentra a Alastor sabes dónde esta?- dijo Charlie entrabdo a la habitación, sin tocar la puerta antes de entrar.

Se quedó atónita viendo dicha escena, se dió media vuelta y se fue, después de eso me baje de encima de alastor.

Qué forma de arruinar el ambiente no ? - dije bajando de la cama, y tomando una bata que estaba en el perchero, estaba toda sonrojada.

Si, qué te sonrojaste querida ?- pregunto Alastor recogiendo su camisa del suelo, con una sonrisita burlona.

Cállate - dije sin ningún argumento.

Se acercó y me abrazo por la espalda- te ves hermosa querida, como un ángel caido del cielo - dijo besan mi cabeza, me jire y lo abraze.

Ve abajo yo te alcanzo después okey - dije despegandome de él.

Está bien querida- dijo y se fue en forma de sombra a la sala.

Todavía estaba asimilando que acababa de pasar, me acosté con mis mejores amigos, todavía estaba en shock, es decir si siento cosas por ellos o no? , quien me gusta alastor o lucifer o ambos ?, que horror de situación, empeze a preparar la tina y me introduje en ella, tomando un largo baño, me cambié, por unos shorts negros, suéter negro, y mis botas largas.

Baje las escaleras, todos me estaban esperando preguntándonos todos lo mismos.

Qué pasó ayer ?

I love You fororo mi gente bonita, con quién nos quedamos con alastor o lucifer, o tal vez ambos quien sabe, qué opinan ustedes 🩷







Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora