Me desperté temprano al dia siguiente, no dormí muy bien, mis heridas ya habían sanado, después de todo es una habilidad muy útil, quería bajar a la cocina me moría de hambre, no tenía que ponerme mi ropa estaba rota y llena de sangre por el "accidente" de ayer.
Abrí la puerta de la habitación ví hacia los lados y había una cesta con ropa, tome una camisa roja de botones para poder salir de mi habitación, en el camino me encontré a nifty que me entrego mis botas largas, me ate el cabello en una cola de caballo y baje a desayunar.
Buenos días t/n - dijo lucifer que hacía aquí tan temprano?- quieres unos hotcakes?
Si no es molestia me encantaría - dije con una sonrisa sentándose en la barra.
Buenos días a todos, que hermosa mañana - exclamó el demonio sonriente - al parecer ya encontra mi camisa perdida - dijo señalando la camisa que tenía puesta.
Disculpa te la devolveré ahora mismo - dije para comenzar a levantarme de la silla pero este me detuvo.
Tranquila queríada a ti te queda mucho mejor - dijo con un tono un poco coqueto que me hizo estremecer.
Aquí están tus hotcakes - dijo lucifer fulminando a alastor con la mirada- gracias lucifer.
Buenos días, hola papá - dijo charlie abrazando a su padre - t/n como te sientas, cómo están tus heridas?- dijo acercándose a mi.
Muy bien, ya sanaron - dije mostrándole las ligeras sicatrices.
Qué bien, bueno hoy tenemos ejercicio de confianza, quieres participar? - me dijo con una gran sonrisa.
Me encantaría Charlie, pero tengo que resolver unas cosas y conseguir ropa que no sea prestasda - dije un poco apenada.
Okey está bien t/n avísame si necesitas algo - dijo con una sonrisa para después irse.
Yo podría llevarte t/n - dijo lucifer con una sonrisa - oh no quiero ser una molestia.
No es una molestia querida, yo puedo llevarte a las mejores tiendas del Infierno - dijo desapareciendo el delantal que traía puesto - esta bien me encantaría que me acompañaras.
En eso pude ver cómo alastor tomaba su taza de café viendo a lucifer con una mirada de odio.
Estás bien alastor ?- pregunté cortando mis hotcakes.
Perfectamente querida, podrías devolverme la camisa está noche?, si no la utilizaras más claro está - dijo con una sonrisa encantadora.
Okey te la daré está noche.
Pasaré por ella a tu habitación está noche, nos vemos hasta entonces querida - dijo con una mirada coqueta
Lucifer y yo salimos del hotel para ir al centro del infierno, fuimos en el transporte de lucifer era un auto muy lujoso, tenía un patito de ule con unos lentes de sol, estaba sumisa en mis pensamientos, necesito pensar cuál será mi siguiente movimiento para que no me encuentren, todavía me duele la herida en mi espalda, no ha sanado a pesar del tiempo que tiene.
T/n está bien querida? - pregunto un poco preocupado.
Si estoy perfectamente bien - dije un poco desanimada.
Si necesitas hablar sabes dónde encontrarme querida - dijo con una ligera sonrisa.
Gracias lucifer -dije sonriendo ligeramente.
Bueno llegamos, sabes lo que quieres comprar?
Solo una camisa y unos pantalones no tengo tanto presupuesto - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel)
Hayran Kurgutn llega al hotel hazbin buscando refugio de su propia vida, encontrando a su viejo amigo angel, conociendo asi a todo los que habitan en el hotel, en especial a alastor el demonio radio y el rey del infierno, conociendo todo de ellos dos si saben a...