Invitación - Cap 7

258 15 6
                                    

Estaba en la tina pensando en la visión que tuve anoche, se sintió tan real que no puedo describirla, lo único que se es que pasara dentro de poco lo presiento, nadie me había visto con mi nuevo aspecto todavía, cuando los chicos y yo llegamos anoche ya todos estaban dormidos. Puedo esconder mis alas y desplegarla cuando yo quiera, en el caso de mi cabello es un cambio de look que ya vieron así que no importa, salí de la tina, me coloque un conjunto un tanto revelador solo lo utilizaba para dormir, no planeaba salir hoy, estaba cansada.

Tome un libro de mi bolso, "dónde las estrellas caen", un clásico infernal, me senté en el sofá al lado de la venta. Capitulo uno "el cielo oscuro"

!UUUUUUH, UUUUUUH!.

Qué era eso, es la alarma de incendio?, en eso alguien tiró la puerta de un patada.

NOS QUEMAMOSSSS, VAMOS A MORIRRRR!!!!- dijo Serpentius para después correr por el pasillo escaleras abajo.

FUEGO ?!, me coloque mis pantuflas y me puse una bata, baje lo más rápido posible, todos nos encontrábamos en la sala, unos en pijamas, otros ya vestidos y algunos en ropa interior?, por qué Angel y Husk estaban en ropa interior?, me acerque a Angel.

Después me darás todos los detalles perra - dije de forma divertida.

Cállate - dijo Angel sonrojado.

De un momento a otro sentía que todos me miraban.

Qué tengo, por qué todos me miran? - pregunté despreocupada.

Y tú duermes con lencería o qué? - pregunto Husk riendo. Mientras que Alastor y Lucifer estaban sonrojados viéndome.

Eso no te incumbe perra - dije indignada cubriendo me con la bata.

Y el fuego ? - pregunto serpentius.

No lo sé - dijo Vaggi en pijamas.

ES POR... - grito la voz de Charlie deslizándose por el barandal de las escaleras.

MI CUMPLEAÑOS - grito Charlie felizmente lanzando confeti al aire.

Qué mierda ? - dijo Husk tomando la mano de Angel mientras este se sonrojaba.

Si, es mañana por la noche, haré una mascarada, en el palacio infernal, etiqueta formal, es a las 7:00, no falten - dijo entregándonos a todos un sobre negro con el sello de la familia real.

Claro que voy a asistir nena tengo el vestido perfecto - dijo Angel.

Yo no podré ir Charlie, te pedí unas semanas de vacaciones porque me voy de viaje al anillo de la lujuria recuerdas - dijo nifty desanimada.

Ya recuerdo nifty, está bien pásalo increíble querida - dijo Charlie un poco desanimada.

Tranquila Charlie te traeré varios regalos de mis vacaciones - dijo nifty sonriendo.

Yo asistiré con todo gusto mi querida Charlie - dijo alastor haciendo aparecer su báculo.

Obvio que estaré allí pequeña - dijo lucifer abrazando a Charlie.

Dalo por hecho que estaré allí bb - dijo Vaggi tomando la mano de Charlie.

Será un placer asistir Charlie - dije sonriendo.

Todos vamos a asistir a excepción de nifty obvio por sus vacaciones.

Bueno a desayunar - dijo Serpentius.

Todos los siguieron a la cocina excepto Alastor y Lucifer, se acercaron a dónde estaba.

Te ves hermosa querida - me dijo alastor al oído para después besar mi cuello.

Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora