Mascaras - Cap 8

213 13 7
                                    

Ya era de mañana, es el gran día de Charlie, ya llevaba despierta unas horas antes de que todos despertarán, empaque la tiara en una caja de color negro con un listón rojo en forma de moño, decidí hacer un pastel para Charlie una horas antes.

Bajé a la sala y coloque el pastel en medio de la mesa junto, con mi regalo, utilice mi magia para adornar el lugar, la noche anterior todos habíamos planeado reunirnos antes de que Charlie despertara y sorprenderla.

Todos ya estábamos reunidos, Vaggi dijo que Charlie estaba apunto de bajar, escuchamos sus pasos dirigirse a la sala y todos gritamos al mismo tiempo.

SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS CHARLIE!!!!

Awww gracias chicos - dijo con lágrimas de alegría en sus ojos.

Feliz cumpleaños bb - dijo Vaggi besando sus labios.

Nena, es hora de abrir los regalos - dijo Angel, sentado a Charlie en medio del sofá.

Okey, veamos que hay aquí - dijo Charlie tomando una caja de color rojo y detalles dorados.

Ese es mío Char - dijo Husk tomando un mojito.

Es una botella de Vodka rosa - dijo sacando la botella de la caja.

Si, una de mi selección más caras, a mi parecer va con tu personalidad - dijo Husk subiendo y bajando sus hombros.

En el clavo, gracias Husk - dijo Charlie sonriendo.

Habre este es de mi parte bb - dijo Vaggi entregándole su regalo.

Awww gracias amor - dijo charlie para sacar de la bolsa un conjunto de lencería en color rojo?!!!, todos los miramos sonrojados.

Me gustan tus gustos en lencería Vaggi, pero si le agregas, un par de esposas, una correa y un látigo, estaría mejor - dijo Angel comiendo unos hotcakes.

Si quieres cogerte a mi hija, no tienes que ser tan obvia enfrente de tu suegro - dijo Lu sirviendo un whisky, para después tomar un trago largo.

Vaggi y Charlie se sonrojaron - bb ese es un regalo para después, el otro debe estar arriba déjame buscarlo, si ?- dijo Vaggi sudando frío toda sonrojada.

Bueno olvidamos este pequeño mal entendido, muy incómodo he de decir, este es mi regalo Charlie, espero que sea de tu agrado - dijo Al estregando una pequeña caja roja brillante.

Es un hermoso anillo Al - dijo Charlie abriendo la pequeña caja.

Susurra el nombre de quien te ha hecho daño y una plaga caerá sobre él - dijo Al mientras toda la sala se llenaba de símbolos raros.

Okey ?!, Princesa aquí está tu regalo - dijo Lu estregando una pequeña caja en color blanco.

Aww papá es un lindo broche - dijo colocándolo en su chaqueta, era un broche dorado de un par de alas desplegadas.

Si lo tocas dos veces, un par de alas aparecerán para que puedas, volar cuando quieras - dijo Lu dandole un beso en la frente a Charlie.

Aquí está mi regalo Charlie, espero que te guste - dije entregándole mi regalo.

Es una hermosa tiara t/n, me encanta - dijo colocándola en su cabeza.

Quítate la tiara y presiona el diamante central - dije, ella repitió la acción.

Wow, ahora es una espada, es preciosa y muy afilada - dijo viéndola fijamente.

Tiene estilo y es letal, para que vuelva a su forma original presiona la piedra central, está tiara esta encantada susurra el nombre de tu enemigo y lo matará con eficacia - dije con una sonrisa cálida.

Gata negra ( tn x alastor x lucifer, hazbin hotel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora