Todos se encontraban en la mesa, ambas mujeres estaban hablando mientras Minho les daba de su comida a sus gatos a escondidas y Hyunjin y Felix simplemente se miraban.
El pecoso quería tomar el brócoli que se encontraba en su plato y lanzarselo en la cara para borrar su estúpida sonrisa.
Suspirando conto hasta diez mentalmente e intentando ignorarlo siguió comiendo.— ¿Entonces también vas a MoonLight School? — La madre el pecoso pregunto aquello mientras miraba al castaño, este simple la miro y sonriendo asintió.
— Si, mi intercambio termino y bueno, mamá y yo tuvimos que regresar antes
Felix rio al escuchar aquello, jamás pensó conocer a una persona tan desagradable como aquel castaño que tenía enfrente.— ¡Oh! ¿Oíste eso Lixie? Talvez Hyunjin pueda ayudarte — Mirando a su madre el pelinegro nego instantáneamente.
— No creo que pueda, debe de tener muchas cosas que hacer, además yo puedo solo. — Sonriendo también miro a la madre del castaño.
— Un poco de ayuda no viene mal.... Lixie — En cuanto el castaño menciono aquel apodo Felix lo miro.
— ¿Cómo me llamaste?. — El tono que había usado el pecoso asustó hasta a su hermano.
— Lixie, todos en la escuela te llaman así — La sonrisa burlona que se dibujo en el rostro del más alto hizo que la pasiencia del menor se terminara.
— Solo mis amigos me llaman así, tu eres un desconocido. — En cuanto el menor dijo eso su madre lo miro, instantáneamente cerro los ojos intentando contener las ganas de golpear al castaño.
— ¡Lee Felix! — Hyejin lo regaño instantáneamente.
Apretando ambos puños el pecoso simplemente se quedó callado, dejo el trapo que llevaba en las manos en la mesa y disculpándose subió corriendo a su habitación.
Ambos menores siguieron los pasos del pecoso.
— Disculpen, ahora vuelvo — Y así de rápido como se había ido su hermano el mayor lo hizo.
En cuanto se escuchó el sonido de una puerta cerrándose toda aquella tensión disminuyó un poco.
— Disculpen eso, el padre de Felix lo llamaba así, el falleció hace un tiempo y todavía es complicado para el — En cuanto la madre de Hyunjin escuchó aquello instantáneamente miro mal al menor, minutos después ambas mujeres se quedaron hablando mientras el castaño simplemente miraba las escaleras, había escuchado como el pecoso se quejaba en cuanto su hermano lo llamaba así, pero jamás imagino que tuviera algo importante detrás.
ESTÁS LEYENDO
Rey de corazones | Hyunlix.
FanfictionMientras aquel pelinegro caminaba por los pasillos de la escuela varios empezaron a murmurar sobre el. - Es Felix - Jamás lo había visto tan de cerca - Es muy guapo El pecoso siemplemente ignoro todo eso, cada que la gente lo veía hacia ese tipo de...