Sábado en la noche y Jisung se encontraba como loco, hace media hora que Felix y Seungmin se encontraban listos.
— Solo ponte algo y vámonos — Tocando el puente de su nariz el pecoso suspiro por desima vez en la noche.
— ¡Claro por qué tú te vez bien! — Señalando lo Jisung le gritó aquello.
— ¿Bien? Me veo normal Jisung
— Eso es mentira, de alguna forma te vez diferente, además tus pecas resaltan y tu-
— ¿Cómo pude olvidar eso? — Maldiciendo por lo bajo instantáneamente se acercó al tocador y empezando a maquillar sus mejillas suspiro.
— Felix
— No.
— Por favor, te vez bien — Jisung aventó toda la ropa que tenía encima y se acercó a el.
— No me gusta, Jisung.
Suspirando el mencionado miro a Seungmin quien simplemente se encogió de hombros.
— Bien, iré a buscar que ponerme.... — Susurrando aquello el más bajo regreso al montón de ropa.
En cuanto Felix termino de maquillar su rostro se percato de que ninguna de sus pecas se vieran, anterior mente algunas personas de la escuela las habían visto lo que hizo que se alterará y no fuera por dos una semana.
Suspirando con alivio recargo sus brazos en el lavamanos.
Ambos chicos se encontraban mirándolo.
— Espero que algún día entienda que con o sin pecas se ve igual de lindo — Terminando de vestirse Jisung menciono aquello.
— El sabe que es así, lo que no soporta es recordar a su padre cada que las mira
Amigos se quedaron en silencio cuando Felix se acercó a ellos.— ¿Nos vamos? — Ambos notaron el nerviosismo en su voz, pero simplemente hicieron lo que al pecoso le gustaría, lo dejaron pasar y asintieron.
Cómo Minho también iría el ya se encontraba esperándolos en el auto, todos subieron en silencio y en el transcurso del camino simplemente escucharon música.
El ambiente era algo incómodo pero nisiquiera Minho se atrevió a romper el silencio, por su parte Felix metió una de sus manos a su mochila y sacando aquellas gomitas se las extendió a sus amigos.
— ¿Por qué siempre traes dulces? — Seungmin pregunto aquello mientras tomaba el pequeño paquete.
— Me gustan.... — Mirándolos se llevó una gomitas a la boca — Además estos se los robe a Jeongin
— ¿Son los de la mesa de dulces? — Jisung se rió.
— Si, usted dijeron que querían y Jeongin se distrajo con ese chico... ¿Chansip? ¿Chengbel? ¡Changbin! — Riendo el pecoso los miro.
ESTÁS LEYENDO
Rey de corazones | Hyunlix.
FanfictionMientras aquel pelinegro caminaba por los pasillos de la escuela varios empezaron a murmurar sobre el. - Es Felix - Jamás lo había visto tan de cerca - Es muy guapo El pecoso siemplemente ignoro todo eso, cada que la gente lo veía hacia ese tipo de...