Capitulo Nueve: Besos indirectos.

80 8 0
                                    

Como siempre que sus amigos se iban con ellos pasaron a dejarlos a sus casas, justo ahora se encontraban dejando al último.

— Nos vemos mañana

Lanzandole un beso a ambos Lee, Jisung subió las pequeñas escaleras del porche para posteriormente y finalmente entrar a casa.

El transcurso a casa fue tranquilo, algunas veces hablaban sobre los pequeños que tendría que cuidar Felix, algunas otras simplemente el pelinegro le contaba como hizo que su compañero de juegos recorriera junto a el toda la feria escolar en quince minutos.

— Pobre chico, debe de ser un martirio estar contigo

— Justo eso le decía a Sung, debe de ser un infierno pasar todo el día contigo. — Sonriendo, Felix pudo ver cómo la sonrisa del rostro de su hermano desaparecía y un rojo algo intenso se hacia presente en sus mejillas.

— ¡Eso paso solo una vez! Además Jisung lo dejo pasar, fue un accidente.....

— Claro que sí.

Hace pocas semanas atrás Jisung y su hermano habían salido, era una cita por lo que el mayor quería que todo fuera perfecto, todo estaba llendo bien, claro, hasta que se le ocurrió llevarlo a uno de los parques acuáticos más conocidos del lugar. Al principio todo continuó con tranquilidad, incluso podían decir que era divertido.

Ninguno de ellos recordó que había niños por todos lados, tampoco se dieron cuanta de ese grupo que llevaba acechando los desde que llegaron.

En resumen todo terminó en Jisung con un golpe en la frente y algunos moretones en los brazos, a Minho no le había pasado mucho, había tenido una lesión menor en la muñeca pero ahora  estaba bien.

— Los niños son crueles

— ¿Y hasta ahora te das cuenta? — Bajando del auto tomo sus cosas y cerrando con algo de fuerza la puerta del mismo se acercó a la casa.

— Lo dice el que siempre que ve a un bebé o un niño pequeño corre a jugar con el

— Es diferente, los pequeños solo intentan hablar o corren, los más grandes son como máquinas diabólicas que no solo atentan contra su vida si no que también lo hacen contra la tuya y solo por diversión.

Sacando las llaves de su chaqueta las introdujo en la cerradura, abrió la puerta y por fin ambos entraron.
Pocos minutos después, Hwang también había llegado.

— ¿Mamá no está?

— No, salió con una amiga.

— Mamá tiene más vida social que yo

— Todos tienen más vida social que tú, incluso tus gatos.

Abriendo la nevera saco aquellos topers que su madre había dejado.
— Toma, pon a calentar esto.

Una hora y media después Felix ya se encontraba en su habitación, estaba cansado pero jamás dejaría pasar oportunidades como está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una hora y media después Felix ya se encontraba en su habitación, estaba cansado pero jamás dejaría pasar oportunidades como está. Rápidamente tomo una manta, un cojín y algunos dulces que tenía por ahi en su habitación y sin querer esperar más abrio la ventana.

Rey de corazones | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora