Las horas seguían pasando, casi eran las 5:00 pm y ellos seguían ahí, ambos junto a otros dos chicos, habían llegado tan lejos que a Felix no le importaba quedarse cinco horas más ahi, debian de ganar.
Para este punto Hyunjin ya se encontraba a su lado, habían recorrido los arneses para que cada equipo estuviera con su pareja.
— ¿Por qué están tan obsesionado con ganar? Solo terminemos aquí y ya — La preocupación en la voz de Hwang era tan reconocíble que al pecoso no le sorprendía eso.
— ¿Por qué tú no lo estás? — Cruzándose de brazos continuó mirando a sus contrincantes.
— Es solo una tonta competencia escolar Felix
— Talvez para ti lo es pero para mí es diferente, rindete si quieres, pero yo no lo haré.
Y restandole importancia a la presencia del castaño se centro en sus contrincantes.
Mientras tanto Hwang no podía evitar mirarlo, nisiquiera lo conocía tan bien por eso era imposible que no tuviera curiosidad por Lee, la primera vez que lo vió podía jurar que sería un chico dulce y amable. Pero no, era todo lo contrario o bueno, almenos con el era así.
Aquella alarma se escuchó nuevamente, alguien se había dado de baja de la competencia, mirando rápidamente hacia aquella área donde ayudaban a los competidores suspiro levemente, mirando de reojo a Felix noto nuevamente aquella sonrisa por parte del pecoso y como hace algunas horas atrás aquel miedo que sentía por el juego disminuyó.
Seungmin y Jisung.
Desde que habían llegado a aquel puesto en ningún momento Jisung dejo de mirarlo, analizaba algun posible pinto de quiebre en su amigo, sabía cómo era Seungmin, no aguantaba la presión y menos si lo miraban.
— ¿Por qué me miras así?
— ¿Así como? — Jugando con una de las salsas que se encontraban frente a ambos sonrió.
— Me miras como si quisieras preguntarme algo, eso es raro
— Claro que no, siempre los miro así
— Si tú lo dices
Y quedando frente a frente continuaron mirándose, el nerviosismo por parte de Seung seguía ahí, desde que habían llegado a aquel puesto había intentando olvidar lo sucedido con Bang, pero era imposible, seguía tan presente como la primera vez que se vieron.
Divagando por aquellos recuerdos, una leve risa se le escapó, posiblemente podía ser cualquier cosa, pero no, ese tipo de risa era tonta y esas solo existen cuando hay amor, por eso mismo todos los foquitos dentro de Han se activaron, porsupuesto que algo pasaba y el averiguaría que es.
— ¿Nos vamos? — Moviendo un poco la bolsa con lo que habían pedido Jisung simplemente asintió y regresando a sus puestos de antes continuaron viendo la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Rey de corazones | Hyunlix.
FanfictionMientras aquel pelinegro caminaba por los pasillos de la escuela varios empezaron a murmurar sobre el. - Es Felix - Jamás lo había visto tan de cerca - Es muy guapo El pecoso siemplemente ignoro todo eso, cada que la gente lo veía hacia ese tipo de...