Capitulo Siete: Jugos, confusiones y segundas intenciones.

96 10 2
                                    

Mirando alrededor el pecoso suspiro, sabía que había llegado el momento de "Los juegos", según la escuela. En estos siempre solían juntar a los tres grupos del mismo año, armaban equipos y luego parejas para cada juego, por lo regular duraba casi tres días, la última vez hubieron algunos problemas y este duro casi toda la semana, siempre lo hacían ahora pues la época de exámenes había acabado, estaban en el momento adecuado para fomentar algunos valores, eso había dicho el director, cosa que hizo reír al pecoso.

— ¿Es obligatorio este año? — Felix se encontraba justo enfrente de su coordinadora, en realidad no tenía muchas ganas de hacerlo, no este año.

— Felix es tu último año — Suspirando la mujer cerro los ojos — Piensa en que es la última vez que vas a convivir con tus compañeros, diviértete por una vez y deja que todo pase — Palmeando su espalda ella simplemente sonrió y se alejo de el.

— Bien... — Seungmin y Jisung ya se encontraban junto al resto así que colocandose detrás de ellos escuchó lo que la mujer les decía.

— Bien, este año las elecciones de parejas serán diferentes — Todos festejaron, al fin podrían tener un equipo decente — Primero jugaremos todos por ver quienes serán los líderes de cada equipo, como saben siempre son tres, así que iremos todos a la cancha que se encuentra afuera, vamos
Dicho eso todos siguieron a la mujer.

— ¿Vas a volver a participar para ser líder? — Cruzándose de brazos Seungmin le pregunto al pecoso.

— Talvez — Mirando alrededor se encontró con Hyunjin, verlo no le sorprendió, más bien verlo hablar con Jeongin lo hizo, el pecoso simplemente levanto una de sus cejas y sonriendo ladeó su cabeza — Vaya....

En ese momento Yang y el hicieron contacto visual, por lo que instantáneamente el mencionado lo saludo, saludo que fue devuelto por los tres.

— ¿Ese es Hwang? — Jisung entrecerró los ojos.

— Obviamente — Poniendo los ojos en blanco, Kim le dió un sape, aún no entendía por qué eso se había convertido en una manía para el pecoso — Y vienen para acá

— Vayamos al frente entonces — Ambos asintieron, pero antes de que siquiera dieran un paso ambos chicos ya se encontraban a su lado.

— Felix, chicos ¿Iban a algún lugar?

— Solo íbamos al frente, sabes que me gusta escuchar todo

— Y la atención... — Hyunjin susurro aquello, susurro que porsupuesto el pelinegro escucho.

— Disculpa, ¿Dijiste algo? — Hablando con el tono más dulces que tenía en su repertorio el pelinegro lo miro con una sonrisa.

El mayor sonrió y cruzándose de brazos se señaló así mismo.

— ¿Yo?, No

El ambiente se torno tenso en cuanto tuvieron esa pequeña conversación.

Seungmin miro a Jisung y a Jeongin y los otros dos también lo miraron.

Felix jamás borro la sonrisa de su rostro por lo que, tomando la mano de Jisung volví a hablar.

— Talvez fue alguien más — Mirándolo ladeó la cabeza y riendo miro a Yang — Nosotros vamos al frente, nos vemos después Jeongin

Dicho eso el pecoso jalo a sus amigos alejándose de los otros dos.

— Eso fue extraño... — Confundído Jeongin se cruzó de brazos mirando como los tres chicos se perdían entre la gente.

 — Confundído Jeongin se cruzó de brazos mirando como los tres chicos se perdían entre la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey de corazones | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora