Después de aquel pequeño trato todo siguió como siempre, comieron, se pusieron al día y hablaron sobre lo que llevarían puesto el día de la fiesta.
Pocos minutos después Seungmin y Jisung se habían tenido que ir, era algo tarde y no querían que se les hiciera de noche, lo cual fue de ayuda por qué al final el mayor de los Lee los llevo a casa.
Justo ahora Felix se encontraba en el techo, había aprovechado que ni su madre ni hermano estaban, pues cada que hacía eso ambos lo regañaban.
— ¿Por qué te fuiste? Todavía te necesito... — Suspirando el pecoso miro las estrellas, desde ese día que había descubierto que se veían mejor desde en techo siempre lo hacía.
Cerrando los ojos volvió a suspirar y dejándose llevar por la brisa de aquella noche helada se quedó ahí, dormido entre la luna y las estrellas.
Narrado por Felix
Caminando por aquel gran bosque me encontraba siguiendo aquella luz que desde ya hace tiempo venía apareciendo en mis sueños.
— ¿Hola? — Confundído deje de correr al ver que esta se había detenido.
— No deberías de estar aquí, deja de seguirme — Aquella voz que se escuchaba tan lejana y tan cerca a la vez hizo que se erizara mi piel.
— ¿Entonces por qué sigues apareciendo en mis sueños?
— Es una advertencia, dejalo descansar...
Estaba por acercarme a aquella extraña voz pero, cuando estuve cerca logré escuchar los gritos de Minho.
— ¿Minho? — Corriendo hacia la voz mire al rededor — !¿Minho, dónde estás?¡ — Sintiendo el miedo recorrer su cuerpo continuó acercándose
— ¡Felix! ¡Maldita sea te dije que no hicieras eso! — La voz de su hermano se escuchaba lejana, como si le hablara desde otro lugar, eso lo hizo despertar al instante, recordando en dónde se encontraba.
— ¡Entra a casa! Ahora — Adormilado y bostezando el menor asintió y entre pasos torpes entro nuevamente a su habitación.
Desde la casa de enfrente cierto castaño se encontraba mirándolos, llevaba tiempo observando como dormía el pelinegro, incluso considero despertarlo pero había desechado instantáneamente esa idea, no quería más problemas con el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Rey de corazones | Hyunlix.
FanfictionMientras aquel pelinegro caminaba por los pasillos de la escuela varios empezaron a murmurar sobre el. - Es Felix - Jamás lo había visto tan de cerca - Es muy guapo El pecoso siemplemente ignoro todo eso, cada que la gente lo veía hacia ese tipo de...