Capitulo Diez: Explorar.

84 10 0
                                    

Corriendo hacia una de las "protecciones"que se encontraban en el campo suspiro, llevaba alrededor de dos horas en ese juego, era pesado si, incluso habían tenido que juntarse con algunas personas mas pues este era en equipos grandes.

— Deja de distraerte y apúrate, por eso vamos perdiendo. — Frente a el se encontraba el pelinegro apuntando hacia un chico que se encontraba igual de distraído que el hace minutos atrás, incluso Lee había tenido que salvarlo algunas veces.

En cuanto Felix disparo aquel overol blanco se cubrió de amarillo al instante.

— !¿Cómo es que logras hacer esto como si nada?¡

— Práctica, Hwang. — Levantando dos de sus dedos hizo una seña para que lo siguieran con cuidado.

Actualmente quedaban pocos equipos y los únicos dos casi completos eran el de Felix y Beomgyu, ese mismo que se encontraba por arriba de ambos chicos junto a Yeonjun.

Dos de los chicos que se encontraban a los lados de Felix dispararon a diversos participantes, claro que uno de ellos no se salvó y también obtuvo pintura en su overol.

— Bien Hwang, solo quedamos tres, ponte alerta y ya ayuda de una vez. — Tomándolo de una de sus mangas lo arrastró con el.

— ¿Crees que quiero perder? No sé usar estás cosas

— Esa fácil, solo céntrate en tu presa y dispara.

Suspirando se recargaron en una pared cubriéndose de aquellas balas de pintura, Felix miro al más alto, puso los ojos en blanco y ayudándolo a tomar aquella arma para el juego se acercó a el.

— Te voy a dar una clase rápida así que presta atención. — Colocando sus manos correctamente dejo una bolita de pintura en aquella abertura del arma.

Hyunjin se sentía algo nervioso, la cercanía del contrario aveces lo desconsertaba e incluso intimidaba, apesar de que era pequeño y tenía esa aura de Ángel, también tenía esa de que con unas cuantas palabras te dejaba sin estabilidad emocional.

— Bien, tienes que tomar el arma así, esto de aquí es para que observes a dónde quieres golpear, colocas la bolita de pintura y en cuanto baje, tu disparas. — Señalando algunas cosas y ayudándole con algunas otras finalmente el castaño le dió a alguien, claro que le ayudo que esa persona se atravesará a dónde dispararia.

— ¡Bien! — Girandose miro a la pizarra, dos contra dos — Estamos nosotros contra otros dos yo vigilo al frente y a los lados, tú la espalda, es más fácil que lleguen por ahí.

Asintiendo ambos continuaron su camino, a Felix le encantaba la producción de este tipo de juegos, siempre lo hacían en la cancha más grande e incluso mandaban a poner diversas cosas respecto a la temática, este año era una base militar abandonada, había aviones por todos lados, camionetas, campos de entrenamiento medio destruidos entre otras cosas.

Entre silenciosos pasos terminaron de acercarse a uno de los tantos aviones destruidos.

— Bien, creo que ellos se dividieron, talvez planean llegar de sorpresa y atacarnos de una. — tomando algunas bolas de pintura el pecoso menciono aquello.

— De hecho ahí hay alguien — Mirando con cuidado por una de las ventanas ambos rieron al ver la torpesa del chico.

— Bien, entonces que empiece el show — Ambos se miraron.

— Bien, entonces que empiece el show — Ambos se miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rey de corazones | Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora