Los días habían pasado y con eso los primeros exámenes habían empezado, Felix, Seungmin y Jisung se encontraban en el aula de siempre terminando con su último exámen.
Terminando con el último ejercicio el pecoso dejo su lápiz en el escritorio de su banca y levantandose de su lugar camino hacia el profesor.
Sonriendo este tomo el examen y dándole permiso de salir todos vieron como tomo sus cosas y salío en silencio del aula.
— ¿Cómo es que lo hace?.... — Confundído, Jisung continuó mirando la puerta.
— Es un genio, Han — Seungmin nisiquiera lo miro cuando dijo aquello, desde que conocían al pecoso el se había mantenido en el cuadro de honor, por qué si, apesar de tener el temperamento de un volcán su amigo era el mejor.
En ese momento el profesor los mando a callar, lo que ocasionó que el más bajo se sonrojara y pidiera disculpas.Y mientras ellos continuaban dando el examen Felix se encontraba caminando hacia el campus, en ese lugar había un hermoso árbol que porsupuesto, le gustaba visitar.
— Hey, ahí estás — Sonriendo el pecoso se acercó a el y sentándose a su lado lo miro, nisiquiera sabía que tipo de árbol era y realmente tampoco le importaba mucho, a él le gustaba y eso era lo que contaba.
Sacando su libreta de dibujos de la mochila que llevaba instantáneamente empezó a dibujar (por milésima vez aquél árbol).
Mientras empezaba a colocar algunas sombras alrededor del árbol se percató de aquella ardilla que siempre lo acompañaba, mirándola saco unas nueces y dejándolas cerca de ella continuó con su trabajo.
Media hora después había terminando el dibujo del árbol y algunos otros más, a lo lejos el pelinegro escuchó como lo llamaban y girando hacia aquella dirección se encontró con sus dos amigos corriendo hacia el, en ese momento la ardilla salió corriendo y Felix instantáneamente empezó a reír.
— Oye espantaste a tu gemela — Cruzándose de brazos el pelinegro miro a su amigo, quien confundído se sentó junto a el.
— Pero yo no tengo gemela — Eso hizo que la risa del pecoso solo aumentara.
— Ay Hannie, algun día te la mostraré — Los ojos del mencionado brillaron cuando escucho aquel apodo, muy pocas veces el contrario lo llamaba de esa forma y cuando lo hacía era por qué estaba de muy buen humor.
— Alguien está feliz, ¿Algo importante?
Felix instante les extendió su libro, aquel libro solo podían verlo tres personas, su hermano, Jisung y Seungmin, pues eran las personas en las que más confiaba.Seungmin lo tomo lentamente y ojeando lo se encontró con aquel dibujo de los tres, era un retrato hermoso y muy bien hecho.
— ¿Lo hiciste hoy?
— Si, tenía mucho tiempo y no quería malgastar lo — Lee dijo aquello mientras se recostaba en el pasto — ¿Les gusta?
— ¿Que si nos gusta? ¡Felix, es hermoso! — Lanzándose hacia el Jisung menciono aquello, instantáneamente Felix volvió a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Rey de corazones | Hyunlix.
FanfictionMientras aquel pelinegro caminaba por los pasillos de la escuela varios empezaron a murmurar sobre el. - Es Felix - Jamás lo había visto tan de cerca - Es muy guapo El pecoso siemplemente ignoro todo eso, cada que la gente lo veía hacia ese tipo de...