Shipeo
Continuidad: armada
El inicio de sus aventuras al lado de los autobots actualmente se sentía lejano, hace mucho tiempo que había dejado de ser una niña problemática para volverse una valiente mujer al servicio de la embajada cybertroniana en la tierra.
Alexia admitía que extrañaba esos días en los cuales podían convivir con los autobots y con un decepticons en particular, el mismo que en un acto de pura amistad le regalo su collar, aquel que nunca se quitaba y atesoraba por que le recordaba a él.
Ahora como adulta ya casi no lo veía, y cuando lo hacia apenas y le quedaba tiempo de cruzar palabras con Starscream, una parte de Alexia creía que a medida que ella creció él fue poniendo distancia entre ellos, sin embargo, ella no tenia muy clara la razón o más bien creía que no era la que pensaba.
A medida que ella creció también lo hicieron algunos sentimientos desconocidos, si bien al inicio Alexia pensó que se trataba de amistad puesto que ella y Starscream eran grandes amigos incluso se llevaba mejor con él que con sus propios amigos humanos, pero medida que paso el tiempo se encontró deseando algo mas descubriendo que lo cual inicio como una amistad se había transformado en un enamoramiento.
Pero alexia no era tonta y sabia que aquello era imposible, nunca pasaría de un simple sueño pues si era realista Starscream nunca se fijaría en una simple humana como ella, a lo mejor por eso mismo ella tampoco insistió en acercarse.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Pero hoy era diferente, para celebrar un año más de la alianza Cybertron – tierra, los humanos celebraban una pequeña fiesta que constaba de una pista de baile y algunos invitados cybertronianos, pero sobre todo la presencia de los embajadores de ambos lados, Optimus y Hot Shop era los que siempre asistían, sin embargo, grande fue la sorpresa de la chica cuando Starscream también estaba presente.
Alexis quería ir a saludarlo, pero los distintos invitados se lo impidieron, siendo ella una embajadora no podía rechazar las propuestas de cada uno de ellos por simple cortesía, no obstante, había uno de ellos que podía considerar un amigo. William fue amable con ella, e incluso le presento a varias personas importantes en la velada por lo cual ella no se negó cuando el quiso bailar con ella, concediéndole varias canciones, aunque ella podía sentir que alguien la observaba ignoro la sensación.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Starscream asistió a la velada solo por que Hot Shop menciono que Alexis estaría ahí, sin embargo, ya estaba arrepentido de su decisión. Él era consiente que hace mucho tiempo Alexis dejo de ser la niña que le instaba ternura y curiosidad, volviéndose una mujer que le provocaba oscuros pensamientos que nunca seria capaz de confesar por eso mismo había decidido alejarse de ella y así calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
Especial San valentín de Shipeos 2023
Fanfictioncolección de relatos cortos con ship y parejas oficiales del canon de transformers con temática de San Valentín.