Breakdown x Knock Out

56 8 0
                                    

Pareja oficial.

Continuidad: Prime y Idw.

Los días en la Némesis siempre solían ser aburridos, con Megatron ladrando ordenes o golpeando salvajemente a cualquiera que se atreviera a cuestionarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la Némesis siempre solían ser aburridos, con Megatron ladrando ordenes o golpeando salvajemente a cualquiera que se atreviera a cuestionarlo. Para la mayoría de tripulantes esto solía ser difícil, aunque trataban de no darle importancia distrayéndose en actividades recreativas donde Megatron no se opondría.

Knock Out amaba las carreras, amaba la forma en que su pintura se reflejaba en los cristales de ventabas durante sus recorridos por las ciudades, amaba ser el campeón de cualquier competencia en la cual participa ya que los autos terrestres no le eran competencia, pero si había algo que amara más que todo lo anterior era pasar tiempo con su Conjux.

Si bien al estar en medio de una guerra no les permitía tener la relación que hubieran deseado, siempre encontraban la forma de pasar tiempo juntos ya fuera en el laboratorio de la nave o yendo a lugares aislados donde ambos competirían mutuamente, aunque Knock Out sospechaba que Breakdown siempre lo dejaba ganar.

Desde que su conjux fue secuestrado por los humanos, había vuelto muy extraño, estaba más pensativo de lo normal y se veía preocupado, aunque Knock Out aun ignoraba la razón. Él trato de preguntar, pero Breakdown solo respondió lo mismo que le dijo a lord Megatron "los humanos me subestimaron, por lo que pude escapar sin mayores contratiempos" había dicho, pero a Knock Out no lo tranquilizaron esas palabras.

Tras una exhaustiva revisión por orden de Starscream, Knock Out se dio cuenta que algunas heridas estaban recién tratadas, lo que significa que alguien le había dado atención medica antes que él, sin embargo, no dijo nada frente a los altos mandos para proteger a su amado a pesar que las dudas se remolinaban en su procesador.

Trato de entablar una conversación mientras le pulía la pintura a Breakdown, curiosamente siempre era al revés pues era él quien mantenía su pintura lo más brillante posible, pero también disfrutaba de hacerlo con su conjux, pero tampoco funciono, "solo déjalo, lo hablaremos luego" respondió ignorando la preocupación de Knock.

Tiempo después, Knock Out noto como Breakdown parecía recio a seguir las ordenes de los superiores, pero se tranquilizo al darle cuenta que solo él lo notaba, no obstante, la preguntas en su mente solo aumentaron, aunque la esperanza de respuestas llego cuando su conjux lo invito a correr juntos tal como siempre lo hacían.

Las carreteras a las afueras de Jasper, siempre fueron solitarias por lo cual eran perfectas para carreras clandestinas de hecho Knock recordaba correr en la pista que llamaban el circuito, pero ahora le bastaba con estar conduciendo al lado de su amado, que parecía lo suficiente distraído para no darse cuenta que lo estaba dejando ganar.

—¡Wow! Felicidades hagas de ganarle al actual campeón.

Knock Out derrapo antes de transformarse con alegría, Breakdown también lo hizo mirándolo con confusión, pero luego de pensarlo pareció darse cuenta de lo sucedido.

Especial San valentín de Shipeos 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora