Do you wanna see how far it goes? / ¿Quieres ver qué tan lejos llega?
Do you wanna test me now, my love? / ¿Quieres ponerme a prueba ahora, mi amor?
You must be crazy if you think that I will give in so easily / Debes estar loco si crees que voy a rendirme tan fácilmente
Things we buried low /Cosas que enterramos profundo
Coming to the surface now, my love / están saliendo a la superficie ahora, mi amor
You must be crazy if you think that I will give up the game, oh / Debes estar loco si crees que voy a abandonar el juego, oh
Sugar, I've got a taste for you now / Dulzura, tengo un gusto por ti ahora
—"Sugar" de Sleep Token
Los labios de Rehn'Zuzu se alzaron en una sonrisilla colmilluda llena de complicidad. Habló más de lo que lo había hecho en alguna otra clase y John escribía sin parar, llenando hoja tras hoja de información.
—Imagina que tu mente tiene diferentes conexiones y rutas. Por una de ellas escuchas tus propios pensamientos. Desde que somos crías se nos entrena para formar conexiones con otros mogg'shāii, poder recibir los códigos neuronales de otros y poder transmitir los nuestros. A eso le llamamos el xi'akkshu. No tenemos el mismo nivel de conexión con todos; la afinidad y las emociones influyen muchísimo en la intensidad del vínculo. Es una habilidad extremadamente útil en batalla.
—¿Y un mogg'shāi puede formar un xi'akkshu con un humano?
Rehn lo miró sorprendido, como si la posibilidad nunca se le hubiera pasado por la cabeza. Hizo un gesto pensativo.
—No que yo sepa. Nunca he visto que se haga un intento, aunque digamos que, en teoría, podría ser posible si somos lo suficientemente similares en estructura cerebral. ¿También forman este tipo de vínculos entre ustedes?
—No. —John mordió un extremo de su lápiz—. ¿Y no es molesto?, ¿qué pasa si quieren mantener sus pensamientos ocultos?
—Simplemente bloqueamos esa ruta neuronal.
—¿Cómo?
El devorador frunció el ceño y por un segundo John pensó que iba a indagar por qué tanta curiosidad de su parte.
—Hay dos maneras. Cuando el xi'akkshu está activo puede sentirse una especie de zumbido eléctrico. Esto es debido a las ondas electromagnéticas, las cuales podemos amplificar o disminuir, y lo hacemos usando nuestras emociones, sólo que en vez de proyectarlas hacia el exterior para expandir su alcance, las proyectamos "hacia adentro". Esta es la primera opción y la que usualmente escogemos para poder mantener el vínculo abierto de forma permanente. Es como poner una pared mental hecha de estímulos, el efecto es tan abrumador que el mogg'shāi con el cual compartamos esa ruta no podrá recibir un código de forma clara. Y viceversa, si expulsamos toda esa electricidad fuera de nosotros usando una emoción muy fuerte un código puede oírse incluso a kilómetros. La segunda opción, sin embargo, es la más sencilla y fácil de aprender, ya que sólo consiste en apagar el vínculo y por consiguiente dejas de escuchar el zumbido. Pero irónicamente es la menos intuitiva y también la que menos practicamos.
Ja, ambas suenan complicadas como la mierda para mí. Genial.
Un bombillo imaginario se prendió en la mente de John.
—Por eso emitiste ese raro aullido el día en que nos atacaste. Por eso aparecieron de repente los gemelos. Tú los llamaste con el xi'akkshu.
ESTÁS LEYENDO
Insaciable: Humano X Monstruo
عاطفيةJohn, un hábil soldado del campamento oeste de la Resistencia Humana, ha cometido un error en su recorrido del perímetro que lo ha dejado a merced de sus enemigos mortales: los altos monstruos devoradores de hombres con los que llevan años en guerra...