❝ Louis Partridge

995 25 0
                                    

En una fría tarde de invierno en Londres, Louis y Leni se encontraban en la acogedora sala de estar de la casa de Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una fría tarde de invierno en Londres, Louis y Leni se encontraban en la acogedora sala de estar de la casa de Louis. Ellos se habían conocido grabando "Sex Pistols" hace un tiempo y como quedaron siendo buenos amigos se reunieron para recordar con cariño su tiempo juntos en el set de la serie.

Habían pasado el día disfrutando de su compañía, compartiendo risas y bromas mientras la tarde avanzaba. Sin embargo, entre risas, Louis no podía evitar sentirse incómodo cada vez que el tema de los "shippeos" entre ellos surgía. Los fans habían estado especulando sobre su supuesta química en pantalla y habían comenzado a enviarles mensajes sobre lo bien que lucían juntos.

Leni, por otro lado, se tomaba todo con humor y se reía a carcajadas cada vez que alguien mencionaba los "shippeos". Para ella, era solo parte del mundo del entretenimiento y no le daba mucha importancia.

Mientras Louis observaba a Leni riendo, no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Desde que habían trabajado juntos en "Sex Pistols", se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba su compañía. Cada momento que pasaban juntos era especial para él, pero no sabía cómo expresar sus sentimientos.

- ¡Louis, tienes que ver estas publicaciones en internet! Los fans están convencidos de que somos la próxima pareja del año. -dice Leni entre risas

- Sí, he visto algunas de esas cosas. Es un poco extraño, ¿no crees? -Louis rie nerviosamente

- ¡Oh, vamos, es divertido! Además, ¿qué hay de malo en que la gente especule un poco? Es parte del juego.

- Supongo que tienes razón. -dijo algo incomodo- Solo me siento un poco extraño cuando la gente asume cosas sobre nuestra relación.

- Lo entiendo, pero, ¿sabes qué podríamos hacer? Podríamos salir juntos un día y dejar que nos fotografíen juntos. ¡Eso los dejaría boquiabiertos!

- Uh, sí, suena... interesante. -hablo no tan convencido- pero, ¿estás segura de que quieres hacer eso?

- ¡Claro que sí! Sería una manera divertida de jugar con la especulación de los fans y, además, pasaríamos un buen rato juntos. ¿Qué dices?

Louis respiró hondo - Está bien, suena bien. Podemos hacerlo.

- ¡Genial! Entonces, ¿qué día te parece mejor para nuestra gran salida?

- Cualquier día está bien para mí, realmente.

- Perfecto. Lo coordinaremos entonces. Será épico.

- Sí, definitivamente será algo... inolvidable. -sonrió, pero carecía de alegría

- ¿Qué te parece si vamos a ese nuevo restaurante italiano que abrieron cerca del parque? He oído que la comida es increíble y podríamos aprovechar para pasear un poco después de comer.

- Eso suena genial, Leni. Me encantaría.

Mientras Louis asentía con entusiasmo, en su mente solo podía pensar en cómo quería que Leni lo viera de verdad, más allá de la amistad. No podía evitar sentir un nudo en el estómago cada vez que estaba cerca de ella, deseando que sus sentimientos fueran correspondidos. A pesar de su nerviosismo, estaba decidido a disfrutar de su tiempo juntos y seguir adelante con el plan de salir a cenar.

Durante todo el rato, Louis estaba absorto en sus pensamientos mientras intentaba mantener una conversación casual con Leni. Cada vez que la miraba, su corazón latía con fuerza, deseando encontrar el valor para confesarle sus verdaderos sentimientos.

Leni, ajena a los conflictos internos de Louis, continuaba charlando animadamente sobre sus planes futuros y las películas que quería que vieran juntos. No parecía darse cuenta del tormento emocional por el que estaba pasando su amigo.

▬▬▬▬▬▬▬▬

Leni y Louis caminaban por el parque de Londres, disfrutando de la brisa fresca de la tarde mientras sabían que pronto los paparazzi que los habían estado siguiendo en busca de fotos los estarían fotografiando. A pesar del nerviosismo de Louis por lo que estaba por venir, ambos estaban bromeando y riendo juntos.

Mientras se acercaban a un puente pintoresco sobre un pequeño arroyo, Louis notó una pequeña pared que bordeaba el camino y decidió detenerse, apoyándose en ella.

- Leni, hay algo que necesito hacer. -hablo con determinación. Leni lo miró con curiosidad mientras él se detenía frente a ella, con una expresión seria en su rostro - He estado queriendo hacer esto desde hace mucho tiempo.

Sin darle tiempo a responder, Louis se acercó a Leni y la besó suavemente en los labios. Por un momento, el mundo desapareció a su alrededor mientras se perdían en el beso. No era la primera vez que se besaban, ya lo habían hecho en "Sex pistols" con sus personajes Sid y Nancy, pero esta vez era distinto. No era lo mismo besarse actuando y siendo un personaje, que cuando de verdad hay sentimientos de por medio.

Cuando se separaron, Leni estaba sorprendida pero sonriendo, sin decir una palabra, pero con una expresión que hablaba por sí sola.

- Lo siento, no pude contenerme más. Solo quería... besarte. -Louis dijo con una sonrisa.

Leni, sin decir una palabra por los nervios y la emoción, pero con una sonrisa cálida, lo abraza por el cuello, expresando su respuesta con el gesto.

Louis sintió un alivio abrumador al sentis los brazos de Leni rodearlo, mientras le sonreía y dejaba picos en sus labios. Finalmente había tomado el paso y se sentía más cerca de ella que nunca antes. Juntos, continuaron su paseo por el parque, sabiendo que, aunque los paparazzi los fotografiaran, tenían algo mucho más importante: el comienzo de su historia juntos.

Más tarde en la noche, cuando los paparazzis ya no los seguian y caminaban con las luces de la ciudad iluminándolos, Louis finalmente reunió el coraje para hablar y confesar lo que siente.

- Leni, hay algo que necesito decirte.

Leni lo mira curiosa - ¿Qué pasa, Lou?

- Sí, estoy bien. -dijo con determinación- Pero hay algo que he querido decirte desde hace un tiempo.

Leni lo miró expectante, esperando que continuara.

- Es solo que... me gustas, Leni. No solo como amiga, sino de una manera diferente. Cuando nos besamos sentí una real conexión, fue más allá de lo que alguna vez sentí. Me gustaría ser más que amigos, si tú sientes lo mismo.

Hubo un momento de silencio tenso mientras Leni procesaba las palabras de Louis. Finalmente, ella suspiró suavemente y colocó una mano reconfortante sobre el hombro de Louis.

- Louis, hay algo que necesito decirte también... -dijo Leni mirando hacia el suelo

- ¿Qué sucede, Leni? -preguntó con algo de nervios

Leni habló con voz temblorosa - Bueno, es un poco difícil para mí... pero siento que debo decirlo. Creo que... bueno, me gustas, Louis. Más de lo que debería como amigo.

- ¿De verdad? -dijo Louis emocionado con una sonrisa en su cara

- Lo siento, no quería hacer esto incómodo. Es solo que... últimamente he estado pensando mucho en nosotros y en lo bien que nos llevamos, y creo que podría haber algo más. -dijo algo apenada. Para ella era difícil confesar sus sentimientos, más para alguien que juro era solo su amigo.

- Leni, no tienes por qué disculparte. De hecho, me alegra que hayas compartido tus sentimientos. Yo también siento que podríamos ser algo más.

- ¿De verdad? Oh, vaya... eso es un alivio. -bromeo suspirando, dejando ir los nervios que la carcomían.

Louis rio suavemente - Sí, es un alivio mutuo. Y sobre lo de las fotos, podríamos tomarlas como una confirmación para los paparazzi. Después de todo, la realidad es más importante que la percepción.

Leni y Louis se miraron con complicidad, sintiendo un peso levantado de sus hombros al haber compartido honestamente sus sentimientos el uno con el otro. Aunque Leni aún sentía algo de temor y vergüenza, estaba agradecida de haber dado el paso y ahora se sentía más cerca de Louis que nunca antes.

✦ ❛ ❰ ༌ .ONE SHOTS. ❱ ˒ (Pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora