GUÍA

190 27 6
                                    

Me veo en la obligación de poner una guía para que no se me pierdan.
Gracias al articulo de amino que encontré.

Bajo la definición de muchos, es una temática
inspirada por los hombres lobos (también
asimilado como licántropos) y creada por los
mismos fanáticos de este. Principalmente, se
hizo conocer mediante novelas, y conforme
fue pasando el tiempo, se plasmó hasta en trabajos graficados.
El origen de este mundo o universo es incierto,
algunos autores optan por decir que es una
realidad alternativa, otros que es nuestro
mundo con una evolución adelantada, entre otros. Después de todo, el inicio estará a tu elección. No obstante, todas estas explicaciones presentan los distintivos rasgos que muestran los seres de ese mundo/universo, ¿y cuáles son? Por ejemplo, encontramos las jerarquías, el destacable celo, las transformaciones, las marcas, las
parejas destinadas y demás.


Alfa
Suele ser el dominante, el que esta arriba de las demás jerarquías, en otras palabras, asume el papel del jefe por ser el primero en la clasificación.
Pero son pocas las excepciones, ya que se le considera como en la mayoría de veces que sí o sí es el activo en toda relación
Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo. En algunas circunstancias suele ser sumamente violento, este tipo de esteriotipo esta cambiando, ya que también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso (en este caso nuestro alfa es así)

Los alfas poseen la VOZ DE MANDO, o también
conocida como la de comando. Lo suelen utilizar para dar órdenes y con el fin de que el contrario obedezca. En la mayoría de veces, el omega es el más fácil en caer ante aquello, pero no mucho en omegas que tiene un lazo.

Betas
Mayormente se le conoce como "un humano común u ordinario", por no presentar alguna característica en particular. A lo que es un poco falso, ya que dicen que algunos betas poseen caninos como los del alfa y pueden tener algún período de celo.

Omegas
En esta jerarquía tanto el varón como la mujer poseen órganos reproductores femeninos(útero y ovarios).
Respecto a su personalidad, lo caracterizan por ser sumiso y pacífico. Pero actualmente, de igual manera que los alfas, ese tipo de
esteriotipo ya no es muy válido, ya que el omega puede ser posesivo con su alfa, dominante, entre otras actitudes. Pero eso no significa que pierda tanto el rol de pasivo, por así decirlo. Hasta en su mayoría los omegas restriegan su olor para que no se acerquen.

Celo
Etapa en la que tanto los alfa y omegas,
sufren algún tipo de calor en un cierto tiempo,
buscando algún compañero para satisfacer su
apetito sexual. En otras palabras, dan mayor
prioridad a sus instintos que su parte racional.
Se dice que hay betas que también lo presentan, ya sea por herencia o cambio genético.
Tanto alfas y omegas,emanan olores y secretan feromonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces, para atraer a su contrario y avisar que están en una temporada en la cual puedan procrear.

Supresores
Mayormente lo utilizan los omegas y los alfas que no desean tener por el momento una
pareja y evitar cualquier síntoma que puede
ser doloroso.
También llamado inhibidores, medicamento
En la cual las jerarquías utilizan para suprimir un poco el celo y/o evitar el embarazo.

Lazo
Trata cuando el omega acepta formar una unión con el alfa, dejando que este lo muerda(también conocido como marca), muy profundo en el cuello o clavícula.
Este acto mayormente se da cuando ambos tienen coito ya que se dice que el omega es más propenso a aceptar a su pareja.tal acción es irreversible, es decir, que es de por vida. Y solo se puede romper cuando uno de ellos fallezca, pero se dice que por pena puede que su pareja muera poco tiempo después.

La Inmensidad De El Mar (𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora