Capítulo 1

147 23 3
                                    

La primera Nevada en mi país siempre es importante, para muchos significa demasiado ver la primera Nevada con tu pareja o “con el amor de tu vida”, para mamá fue diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera Nevada en mi país siempre es importante, para muchos significa demasiado ver la primera Nevada con tu pareja o “con el amor de tu vida”, para mamá fue diferente.

"Hae won es muy linda ¿por qué se casaría con un pescador?” “Pobrecilla Hae Won, de ahora en adelante olerá a pescado” “¿Viene de Seúl? Se debió casar con alguien millonario, ¿Qué le dará ese chico?” Esas y muchas cosas más se decía de mamá cuando llego a Busan.

Resulta que papá Park Sank Ook hizo un pequeño viaje a la capital para visitar a una de sus tías enferma, ya que le había pedido un pescado especial para según ella curarse, había pasado casi 1 semana en el mar tratando de encontrarlo, su sorpresa fue que al llegar a Seúl en el hospital donde supone estaría la tía, encontró a una joven, de ojos extremadamente negros como su cabello y sonrisa brillante, inmediatamente mi padre se cautivó por esa preciosa mirada, completamente hipnotizado hasta que escucho decir a la bella joven

‐¡Iug! ¿Quién te dejo meter un pescado? Huele horrible.— Una arcada alerto a una enfermera. —Saca eso de aquí.

–Cállate ya mocosa, me tienes harta con tu vómito, mi agradable sobrino vino hasta aquí solo para traerme este pescado.

-Yo debería de sacarlo, creo que...

–¿Cómo que sacarlo? Déjame verlo.– Dijo la tía poniéndose de pie con algo de dificultad. – Y tú, ya deja de exagerar mocosa inso-

No termino la frase cuando la chica se levantó rápidamente para ir al baño a soltar todo, pero el asco fue tan insoportable que termino vomitando sus pantuflas.

–Ay no, déjame ayudarte, tía llama a una enfermera–. Se acercó rápidamente a la chica sin algún cuidado y resbalándose con el propio vómito, dándose un buen golpe en la cabeza.

–¡Sank Ook! ¡Dios Santo! Llamaré a una enfermera, no se muevan.— Quiso salir rápido de la habitación, pero su operación había sido hace poco y aún recuperaba al 100% la movilidad de su rodilla.-¡AH MI RODILLA!

Una enfermera entró y vio todo el caos, que ocasiono un pescado, solo suspiro viendo a la chica reír, al sujeto tirado en el piso lleno de vómito y una señora adolorida.

-¿De qué te ríes?– cuestiono el chico una vez que la enfermera lo ayudo a levantarse.

‐No era mi intención llenarte de vómitos, pero fue tu culpa.– Recibió un golpe fuerte en el brazo. –No vuelvas a traer un pescado a un hospital

-¡Au! Ya lo siento.

Esa noche Sank Ook paso la noche “cuidando” a su tía, pero en realidad cuidaba a la chica de al lado, esa noche se preguntaron de todo, sus nombres, edad, el porqué estaban en ese lugar, su segundo género, esa noche dos almas destinadas a conocerse y enamorarse al fin estaban juntas; se volvieron amigos, al día siguiente Sank Ook debía regresar a Busan, pero prometió regresar a visitarle, ya que en una noche pudieron darse cuenta de que eran completamente compatibles.

La Inmensidad De El Mar (𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora