Este capítulo contiene temas fuertes y/o escenas que pueden afectar la sensibilidad del lector.
Favor de leer bajo tu responsabilidad.
Si sientes o estás pasando por una situación similar a la que pasa Nun Sun, pide ayuda y contacta los números de emergencia locales para brindarte una mejor ayuda.
Corrí lo más rápido posible con Seong Jin en mis brazos hasta la parte de arriba y cerré la habitación de Seong Jin con seguro, no podía entender en qué líos se había metido Min Joon, si llamaba a la policía estaba seguro que antes de que llegaran el ya me habría matado, ya no podía estar más aquí, debía irme no importa a donde pero no podía dejar a Seong Jin junto a él, era peligroso.
Finalmente Seong Jin cayó dormido y lo coloque en su cuna, dormía tan tranquilamente, quisiera protegerlo de todo mal.
Decidí enfrentar a Min Joon, fui directo a la habitación donde se encontraba después de su "importante reunión"
–Vaya hasta que te dignas aparecer, hace un rato alguien me dijo que olía a feromonas de omega, así que dime.–Dijo acercándose cada vez a donde me encontraba, tomándome con una sola mano las mejillas y apretándolas fuertemente.–¿Qué fue lo que escuchaste?
Empuje fuertemente su brazo para finalmente enfrentarlo.
–Escuche absolutamente todo ¿En que te metiste? ¿No pensaste siquiera en nuestra familia?
–¿Nuestra? Tu y yo no somos una familia, si estoy contigo es por un estúpido trato y por Seong Jin, es lo único que mantiene atado a ti, eres insignificante, contigo jamas progresaria como persona ¿Que pretendes hacer? anda dime.– Soltó con soberbia.
–Me quiero separar de ti, no quiero estar más con una persona como tú.
–¡JA! ¿Crees que será tan sencillo librarte de mí? Escúchame bien maldito imbécil.– señaló pegándose a mi y jalando mi cabello.– Cuando algo es mío yo no lo dejó ir, y tu, lamento decirlo pero eres solo mío; dime ¿Que otro alfa te querría tocar? Tienes el privilegio de estar conmigo y hasta tener un hijo ¿Qué es lo que quieres? ¿Irte por el mundo a que te cogan otros alfas? Eso jamás pasará porque eres un ser despreciable, yo soy el único que te puede tocar, eres mío ¿entendiste?
Azotó mi cabeza fuertemente en el piso haciéndome cerrar los ojos y aturdiéndome por un instante.
–Pero sabes, si algún día otro alfa te quiere tocar, le dejaré un pequeño recuerdo de que ya estuviste con alguien más y me perteneces
Me tomó fuertemente de ambos brazos y me arrojó a la cama dejándome de espaldas contra las almohadas.
–No, no, no, por favor no, Min Joon…–Mis súplicas fueron calladas por sus manos en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
La Inmensidad De El Mar (𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲)
Storie d'amoreTras años de maltratos por el que se supone que seria su compañero de vida, Nun Sun huye de su país de origen y de un alfa manipulador junto con su pequeño, llegando a un puerto donde comenzara una vida nueva, lleno de miedos y temores, también don...