El principio

622 71 8
                                    

Mi nombre es Viktor Krum, soy un mago búlgaro.

Asisto al Instituto Durmstrang, y también soy  buscador para el Equipo Nacional de Quidditch Búlgaro a pesar de tener  dieciocho años y seguir en la escuela.

Este año (1994), jugue en la final de la Copa Mundial de Quidditch. 

Poco después fui convocado para formar parte de la  delegación de Durmstrang que competiría en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para el Torneo de los Tres Magos.

Fui seleccionado por el Cáliz de Fuego como Campeón de Durmstrang, y debo competir con los 2  ganadores de otros colegios. Pero está vez fueron 3.

Siempre lo he tenido todo, las chicas me persiguen a todos lados, aunque no les diga nada, me sonrien... Si tan solo supieran que mi timidez me impide hablarles y no soy arrogante como piensan los demás.

Para todos tengo muchas novias, que equivocados. La verdad solo me gustaría conocer una bruja tierna e inteligente...

..Espero conocerla muy pronto. Se quedó pensando el joven búlgaro mientras viajaba junto a sus compañeros en el submarino del Instituto con destino a Hogwarts.

🐉

_ Pronto será el torneo de los 3 magos, muero de curiosidad por conocer a los ganadores y que colegios vendrán _ manifestó Ron a sus amigos.

Hermione rodó los ojos fastidiada. Ya te lo he dicho varias veces, pero al escuchar Victor Krum se te olvida todo lo demás.

_ ¡Es que tú no entiendes, Herms. Krum es el mejor buscador de esta generación! _ por eso no puedo evitar olvidar todo,
Es increíble. Y es muy joven, además. Sólo tiene como 20 años o algo así. Es genial. Espera esta noche y lo veréis

Hermione aburrida del mismo discurso tomó su morral lleno de libros y con una mirada furiosa salió de la sala común para dirigirse a la biblioteca.

🐉

Al cabo de unos minutos llegaron las delegaciones de los Colegios invitados.

Esa noche, el Comedor estaba decorado por la fecha,  fueron convocados los estudiantes al Gran Comedor para presentar a los delegados de los colegios convocados.

Cuando la gigantesca forma negra pasó por encima de las copas de los árboles del bosque prohibido casi rozándose, y la luz que provenía del castillo la iluminó, vieron que se trataba de un carruaje colosal, de color azul pálido y del tamaño de una casa grande, que volaba hacia ellos tirado por una docena de caballos alados de color tostado pero con la crin y la cola blancas, cada uno del tamaño de un elefante. A estos caballos se les llama Abraxan solo se alimentan con whisky de malta.

Las señoritas de La Academia Mágica Beauxbatons fueron las primeras en aparecer danzando delicadamente, con Fleur Delacour a la cabeza  es una escuela de magia ubicada en el Palacio de Beauxbatons en los Pirineos, en el sur de Francia; la directora actual es Madame Olympe Maxime.

Luego nos presentamos, nuestros pasos eran firmes y ensayados para demostrar la fuerza que nos caracteriza, todo era una estrategia para mantener a raya a nuestros enemigos.

Nos tocó colocar nuestros nombres en la copa, muchos lo hicimos y esperamos.

Miraba a mi alrededor serio hasta que ví a la criatura mas hermosa que habían visto mis ojos, su cabello ondulado estaba despeinado, sin embargo, lo mejor de todo fue que apenas me miró. .. Me causo gracia, pero no me importo ya que me encargaría después que solo me mirara a mi.

Mi amada castañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora