Nos tocó quedarnos en las mazmorras, allí estaba la casa de Salazar Slytherins, Pude conocer a estos chiquillos mimados, sangre pura como yo, pero aún inmaduros y estúpidos.
Aparentemente tenían bien plantadas los ideales a la sangre, cosas que para mí no era de relevancia. Ya que la sangre no tiene nada que ver con el amor, la amistad o los sentimientos puros que albergan mi corazón.
Allí volví a ver a Draco Malfoy y sus amigos, Theodore Nott y Blaise Zabini. Además de conocer a la prometida del rubio, Astoria Greengas, la chiquilla era tierna y muy inteligente.
Después de ver a la hermosa castaña se me complicó la hora de dormir, quería saber su nombre, pero a quien preguntaría. Después de romperme la cabeza por 2 horas, el sueño se apoderó de mi.
Esa mañana desayunamos y nos invitaron a sus clases, ese día tocó pociones, con el jefe de la casa de Slytherin, Severus Snape.
Este hombre áspero nos ordenó que hiciéramos parejas, allí en ese gran salón había alumnos de todas las casas.
Afortunadamente me tocó Astoria, como compañera. Diestra en pociones. Fuimos los mejores.
Al llegar al armario de ingredientes la vi, quedé prendado de sus bellos ojos cafés, la saludé con un asentamiento de cabeza, pero me ignoró.
Benditas las mujeres por ser tan perceptivas, Astoria vio todo y al llegar a nuestra mesa me susurró... No te preocupes, la castaña es mi amiga. Ya concertare una cita para presentartela.
Mi corazón brincó de alegría, no pude evitar sonreír. No sé que me pasaba, incluso quería bailar de la felicidad, más Astoria se me acercó y me preguntó_ ¿Te gusta mucho, verdad? ¡Cálmate, por favor! Este no es el lugar indicado para expresarte... Dudo que al profesor le guste eso.
Snape nos leyó la mente, creo porque nos miro mucho más seco. Yo trague grueso, suspiré y seguí las indicaciones de la poción. Teníamos que entregar esto antes de terminar la clase.
🐉
Theo había sido seleccionado para ayudar a Hermione, y como buena serpiente había visto todo.
_ Veo que tienes un nuevo admirador, castaña _ le dijo sonriendo. Más ella no le tomó asunto y siguió con lo suyo.
El Slytherin suspiró y movió la cabeza resignado, ya te entendí _ le dijo. No entiendo porque te cae mal, Victor. Es un buen tipo, educado y amable.
_ ¡Sí, claro nada arrogante y pretencioso cierto! _ se burló Hermione mirándolo fijamente y porque será que trae locas a las chiquillas del colegio.
_ No tengo idea, amiga ¿te molesta o estás celosa?_ preguntó tomándola por los hombros.
_ Ya deja el drama y terminemos la poción _ suspiró Hermione. Ni lo uno, ni lo otro solo estoy harta de oír sobre él. Ron está enamorado de sus hazañas y me las ha repetido mucho. Tanto que ya me cae mal.
_ Soy partidario que conozcas a Krum primero antes de que llenes tu cabecita de tonterías.
_ No, gracias _ replicó colocando el último ingrediente de la poción.
_ ¡Listo termine! ¡Gracias Theo por tu ayuda, nos vemos luego!_ exclamó Hermione tomó un frasquito lo lleno con la poción para entregársela a Snape.
Una vez entregado el trabajo se colgó su morral en el hombro y salió.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada castaña
RomanceEstá es una historia que empieza en el Campeonato de los 3 magos. Krum es un jugador de Quidditch muy famoso a sus 20 años, sabe que es pretendido por las mujeres por su fama, pero él busca el amor verdadero. Por cumplir con su colegio asiste al Cam...