Baile de Navidad # 2

127 30 2
                                    

El baile dió inicio con el conocido vals. Pansy colocó su mano sobre el hombro de su novio, le sonrió mirándole a los ojos y le dijo _ ¡Tú puedes amor, la pista es tuya!

Mágicamente Harry comenzó a bailar como un maestro, sin dudar. Las vueltas que daban eran una danza magnífica.

Dafne junto a Ron se juntaron después demostrando lo buena maestra que era, ya que el pelirrojo no se equivocó ni una sola vez.

Después de eso, Theo y Blaise junto a sus novias también decidieron unirse.

Snape bailaba con la profesora de Estudios Muggles, Charity Burbage. No dijo nada, solo movió la cabeza e hizo un movimiento de ojos que rara vez dejaba notar a los demás.

Minerva bailaba con Dumbledore, sin embargo, no perdían la oportunidad de sonreír a sus alumnos orgullosos.

Muchas otras parejas se sumaron, Hagrid y la Directora Madame Olympe Maxime bailaban muy cariñosos.

La única que no estaba muy contenta, a pesar que sonreía, era la francesita Fleur Delacour ya que los hombres que había deseado para ella estaban en brazos de otras, de cualidades ordinarias... Según sus propias palabras.

Acostumbrada a sonreír coqueta y todos los chicos presentes se derritieran incluso al llegar notó algunos suspiros y la felicidad de otros por darles una pequeña mirada. Ahora ni siquiera existía para ellos, buscó sin querer unos ojos azules cielo, Pero el pelirrojo no le soltaba la cintura a su rubia novia, más hermosa que ella. No le quedó de otra más que seguir fingiendo que se divertía para no quedarse sola esa noche.

Al terminar el baile, Ron y Harry se disculparon con sus novias para ir a buscar ponche. Ese momento fue utilizado por Snape para acercarse a sus alumnas.

_ ¡Me ha sorprendido, el buen trabajo que hicieron ambas con los pies izquierdos de sus tontos novios, además de lo orgullosas que se sienten junto a ellos! ¡He vivido tanto para ver este momento!_ exclamó dramático.

_Estamos dispuestas a todo por ellos_ declaró Pansy muy segura de sus palabras. Yo seré su hogar al terminar el colegio. Procuraré darle todo el amor a nuestros hijos y a él para acallar sus demonios.

Dafne sonreía enternecida, se acercó a ella acariciandole el cabello. _ ¡Me alegro mucho que al fin hayas encontrado el amor, amiga!

En otro lado del salón, Victor le acariciaba el rostro a Hermione. ¡Estás muy bella, amor está noche! ... Quiero besarte, Pero no sería prudente.

Hermione sonrió acercándose le al oido le dijo _ más tarde tengo una sorpresa para tí, allí podrás darme todos los besos que tú quieras.

Krum sonrió.

Al retirarse los mayores, llegó el grupo de Rock de moda, Las Brujas de Macbeth era una banda muy popular en el mundo de la magia, sus canciones eran transmitidas en la Red Mágica Inalámbrica. A pesar de su nombre, los ocho miembros conocidos eran hombres.

La luz del lugar era tenue, dando oportunidad para los besos robados, entre otras cosas.

Esa noche todas llevaban un pequeño bolsito, a juego, sin embargo, por dentro había cosas inimaginables, para su escapada de esa noche.

Bailaron al son del rock estridente, se divirtieron como nunca. Ya llegada la media noche, Luna aprovechando que el lugar se estaba vaciando besó a su novio sin tapujos descolocando totalmente a Theo.

El ponche mezclado con alcohol, las curvas de Luna y ese besó lo dejaron al castaño con ganas de más, su barrera se rompió, deseaba tanto a su novia que le dolía.

Pansy y Dafne habían creado una distracción para Snape. Salieron todos  juntos e incluso Blaise al notar la desesperación de Theo salió con él, para evitar malos entendidos.

Harry que ya estaba enterado de su huida, ayudó a sus amigas.

Ginny más audaz respiró profundamente se acercó a Blaise y le susurró _ Tenemos una sorpresa para ustedes, Pero tienes que ayudarnos para ir a la aldea. Con Theo y Draco.

El moreno asintió embobado. El también estaba inquieto, menos que sus amigos, Pero su amiguito ya no resistía.

Un carruaje jalado por thestrales los esperaba afuera del colegio.

Las 4 parejas se escaparon esa noche. Snape estaba buscando a sus alumnos para dirigirlos a sus torres.

Al salir escuchó unos ruidos raros de un carruaje, se acercó para encontrar se a Harry muy acamelado con su novia.

_¡Potter sal de ahí, antes de que te hechice!_ casi gritó Snape furibundo.

Ambos muchachos bajaron, más tuvieron que contenerse para no reírse, porque su broma dió resultados.













Mi amada castañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora