Despreciada

186 47 2
                                    

Victor jugaba Quidditch con sus nuevos amigos, mientras las chicas los alentaban en las gradas. A los pocos minutos Hermione se sumó a ellos y trato de serenarse, no quería que su novio notará su enfado.

Krum al verla inmediatamente se acercó a la tarima, ella dejó su morral en la escalinata acercándose a él para darle un corto 💋 que les supo a gloria a los dos. Con esa motivación, Krum alcanzó la snich más rápido que Harry ganando el partido para Slytherin.

Todos los chicos reían muy contentos rumbos a las duchas. Krum se quedó solo ya que era muy meticuloso en su aseo personal, cuando detrás de su espalda se le pegó un cuerpo diferente, el muchacho sorprendido se giro al sentirse acariciado.

Brincó hacia atrás cuando vio a Fleur desnuda ante él. ¿Qué estás loca? ¿Por qué estás desnuda? ¡Yo no te he invitado, vete de aquí!

Coqueta la francesa se rió y le dijo _ he sabido que eres básico, pero tus preguntas son aún más estúpidas, estoy desnuda porque quiero bañarme contigo y mostrarte lo que es una verdadera mujer y no la mustia esa con corazón de vieja por la que te emocionas tanto, siguió acariciando sus músculosos brazos con los dedos, moría por despertar su instinto salvaje, pero lo único que despertó en él, fue asco.

_ Tus caricias no funcionan en mi, Delacour, no me gustan las mujeres que se acuestan con todos _ así que te voy a pedir que  ¡Te largues por las buenas o prefieres que todos conozcan lo regalada que eres!

Fleur suspiró y lanzando le un beso volado salió de allí. Victor rogaba porque su castaña no la viera salir.

Pero quién si la vio fue Luna. La pequeña rubia fue a buscar a Theo para contarle la novedad.

Solo faltaba Luna, las demás estaban reunidas debajo del frondoso árbol de siempre, mientras  sus caballeros fueron a las cocinas a pedir fiambres y refrescos.

Lunita alcanzó a ver a Theo y se le acercó _ ¿bb podemos hablar?

El castaño sonrió, esa palabra en particular le sonaba super tierna y la siguió hasta unos pasillos oscuros del colegio, ¿Qué pasó amor, por qué tanto misterio?

Lunita aprovechó el momento para robarle unos besitos muy candentes a su novio, que no se quejo en absoluto. A Theo se le encendieron las alarmas, trago grueso y respiró... ¡Aún no, aguanta Theo, solo espera un poco más!

Cuando estuvo más tranquilo le conto lo que vio en las duchas.

Theo se rascaba la punta de la nariz, clara señal de nerviosismo. Comprendo, ¿pero no pasó nada entre ellos?

_No, amor. Victor la echó.

_Me alegro imagínate el problema. También es bueno saber que hay que cuidarse de esa loca, cualquiera de nosotros podremos evitar meternos en líos.

_ Yo no te perdonaría un error así, me perderías para siempre _ le recordó Lunita _ tú eres mío y de nadie más.

Theo suspiró, la tomó de la mano para regresar al viejo árbol si seguían en la oscuridad no se hubiera contenido más.

Krum se levantó para llevarse a su novia lejos del grupo, necesitaban privacidad.

No fueron a orillas del lago, sino que se adentraron un poco en el bosque, escondiéndose entre la ramas y follaje de un árbol, se abrazaron, allí Victor empezó con otro beso suave, poco a poco fue subiendo de intensidad. Notó que Hermione no le huia así que decidió besarla como el queria. Cada besó los dejaba sin aliento, el muchacho respiraba para contener su deseo de poseerla ahí mismo. Cansados de estar de pie, Victor se sentó primero para luego sentarla en su regazo.

_ ¡Me gustas mucho, Hermione!_ y no quiero asustarte, cuando sientas que me sobrepasó aprieta mi brazo, así sabré que debo detenerme.

Hermione asintió. Con él experimentaba cosas nuevas, nadie la había besado así antes, tan apasionado.

Mi amada castañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora