Carne de Hipogrifo

137 34 2
                                    

Theo por su parte se besaba con Luna. Él es muy tierno y cariñoso, más ella lo besaba con ansias, sus diminutas curvas se pegaban cada vez más al cuerpo musculoso y bien trabajado que el quidditch había formado.

El castaño respiraba, pensaba en otras cosas para que cierta parte de su cuerpo no se despierte. Faltan solo unos meses .. Merlin te ruego que me des fuerzas... Suplicaba.

Lunita al fin lo soltó. Tímida lo abrazó y en su pecho le preguntó _ Amor, ¿Yo te gusto? ¿Me quieres?

_¡Claro amor!_ exclamó como tonto enamorado el castaño Sly, ¿Por qué lo dudas?

_ Es que ... He notado que... Me huyes y... Que tú mente está en otro lado cuando me besas... Susurró la rubia.

_¡Amor, yo te amo! ¡Tú y mi madre son lo más importante para mí!_ le explicó Theo, pero debo respetarte hasta que nos casemos.

_¡Yo no soy una niña, ya tengo 18 años!_ refutó molesta. ¡Tú, Draco y Blaise se comportan como nuestros padres y no lo son!_ gritó molesta alejándose de él para luego correr en sentido contrario.

Theo solo se quedó atrás. ¿Que podía hacer?... Se había prometido respetarla hasta que se casen, no quería ser comida de hipogrifo.

Astoria y Ginny lloraban en la sala de Menesteres por la misma razón que su rubia amiga, allí las encontró luego de huir de su novio.

_¿Pero qué es lo que temen?_ preguntó Astoria ¿Me pueden explicar por favor?

Las otras dos chicas la miraban tristes sin entender, que estaba pasando.

🐉

Victor y Hermione se besaban ansiosos con hambre y deseo. Sin embargo, el cazador solo colocó sus manos en la cintura de su novia. No la dañaría, ella era importante.

Hermione sonreía orgullosa...¡Gracias!_ solo se atrevió a decirle después que se soltaran.

Luego traviesa se le pegó un poco más, consiguió lo que quería, Victor no se contuvo y la besó como si no hubiera un mañana.

De su boca bajó a su cuello, como todo un experto desató su corbata y abrió los primeros botones de su blusa. Besando la poca piel que tenía a la vista.

...Uhmm... Gemía la castaña. Mientras mordía su labio inferior ¡Que rico que se siente!... Cuando de la nada escuchó la voz de su madre ... "Hija tu primera vez debe ser especial" abrió sus ojos y se puso rígida, acción que hizo que Victor se detuviera.

El muchacho respiró profundamente, la miró para luego besarle la frente.

_¡Vamos amor, te acompaño a tu torre!_ exclamó

Tomados de la mano atravesaron el corto tramo del bosque, ya estaba oscureciendo. Entraron rápidamente al castillo encontrándose con Theo.

_¿Y esa cara?_ preguntó Victor preocupado.

Hermione más intuitiva le dijo _ ¡Otra vez se pelearon tú y Lunita! ¿Qué le hiciste Theo?

_¡Nada, te lo juro!_ respondió el castaño levantando las manos. Estábamos bien compartiendo el momento, cuando se enojo y llorando se fue... Con el dedo le mostró el camino que tomó...No la seguí porque creo que hubiera sido peor.

Hermione besó a su novio en la boca, como despedida, para correr por el camino que tomó su amiga, ya se imaginaba donde podía estar.

🐉

Theo junto con Victor avanzaron hacia las mazmorras encontrándose primero con Blaise y luego con Draco. Este último los llevo por un pasadizo secreto.

_¿Qué hacemos aquí?_ preguntó el búlgaro curioso.

_Aqui venimos cuando estamos estresados a fumar _ respondió Blaise sacando una cajetilla blanca con rojo de cigarrillos muggles.










Mi amada castañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora