Astoria y Victor se apresuraron a entregar su frasquito de poción a Snape cuando volvieron a su asiento, Krum buscaba a Hermione por todos lados, ya casi todos los alumnos habían salido.
Cabizbajo salió para ir al comedor a almorzar, siendo alcanzado por Blaise.
_¡Ey compadre!¿Por qué tanto apuro, a dónde vas?
_ A comer por supuesto _ respondió con obviedad.
_ Ya tenemos todo resuelto, tranquilo confía en nosotros _ sígueme comeremos afuera.
Victor no entendía que estaba pasando, se encogió de hombros y lo siguió. Al llegar entendió que fue la mejor decisión.
Sentadas debajo de un gran árbol estaban 6 lindas chicas, 3 sly, 2 griffindor y 1 Ravenclaw conversando amenamente mientras compartían algunas frutas.
_¿Te gustó la sorpresa?_ preguntó Draco al verlo sonreír.
_Si, claro _ sonrió.
_ ¿Quieres acercarte?_ preguntó Theo está vez .
_ Por supuesto, pero ¿podemos hacerlo? _ preguntó dudoso, hay 3 chicas de otras casas. Yo pensé que ustedes no se relacionaban con los demás. Que yo recuerde en la sala común me dijeron que no me junte con chusma.
_ La verdad no _ respondió el rubio mientras miraban a los lados, al parecer esperaban a alguien más. Salvó algunos amigos, porque son novios de nuestras amigas y el trato ha sido cordial.
_ Ya sabes debemos mantener las apariencias, sino mi padre me torturaria hasta morir _ explicó Draco, por eso delante de Goyle debemos mantener las apariencias.
_ No te rompas la cabeza por pequeñeces, disfruta el momento y se feliz _ replicó el elegido dándole la mano. Ron lo miraba de lejos como un niño ansioso.
A empujones lo tenían al pelirrojo hasta que quedó frente a Victor.
... Uhmm... Hola... Soy Ron, Ron Weasley... Me gusta, perdón te admiro "Eres magnífico"
_¡ Beso, beso!_ coreaban a los chicos por molestar a Ron.
_¡Basta!_ replicó a mi solo me gusta Daphne.
Entre risas y empujones avanzaron hasta el viejo árbol, colocándose cada uno cerca de sus novias.
🐉
_¡Oh no! _ tengo que irme ya. Los chicos trajeron al búlgaro creído a la reunión _ murmuró Hermione aburrida.
Al sentarse cada uno con su pareja, la castaña quiso levantarse, más una pequeña mano la jalo haciendo que se sentará de nuevo.
_¡Astoria, déjame ir por favor! _ no me gusta estar de violinista.
_ Por eso te he traído a un chico muy guapo, deberías agradecerme y conversar con él, no huir que puedes dañar sus sentimientos.
_ Lo dudo amiga, Krum tiene un séquito de fans por todos lados, puede escoger la que le guste más.
_Si, es verdad, pero solo te quiere a ti.
Hermione la miró sorprendida... En su cabeza repetía una y otra vez las palabras de Astoria... Krum solo te quiere a ti...A ti... A ti... A ti.
_ ¡Bravo amor haz dejado callada a la leona parlanchina!_ se burló Draco.
_¡Cállate hurón!_ se defendió Hermione.
_¡Callados los dos!_ ordenó.
_ Victor acércate, por favor _ pidió Astoria. Te presento a nuestra amiga, Hermione Granger, te aseguro que es súper inteligente, con ella no te aburrirás nunca.
Krum como todo un caballero se acercó a ella, tomándola de la mano le besó los nudillos mientras la miraba con adoración. Un gusto señorita. ¿Puedo invitarla a dar un paseo?
Hermione aún estaba reacia a darle una oportunidad al chico.
Blaise hizo aparecer una canasta más pequeña y colocó algunos bocaditos. Entregándose la a su amigo. Listo aquí tengo bocaditos para comer juntos, ¿Qué dices, te animas?_ preguntó esperanzado.
_ Por Merlin, castaña ya no hagas sufrir a esta pobre alma en desgracia _ retó Blaise.
En vista de las opiniones de sus amigos, Hermione suspiró cansada ¡Está bien, acepto!
ESTÁS LEYENDO
Mi amada castaña
RomanceEstá es una historia que empieza en el Campeonato de los 3 magos. Krum es un jugador de Quidditch muy famoso a sus 20 años, sabe que es pretendido por las mujeres por su fama, pero él busca el amor verdadero. Por cumplir con su colegio asiste al Cam...