La lluvia caía implacablemente sobre Lumine y Kody. Kody sentía cada gota fría golpeando su piel y empapándolo hasta los huesos. A medida que avanzaban, notaba la preocupación reflejada en los ojos de Lumine. Las cejas fruncidas y la mirada intensa revelaban la angustia que Lumine sentía por lo que le había contado.
Aunque el idiota había prometido no correr hacia la estación de policía cuando Kody le revelara que su tía Liz estaba allí y que habían registrado a su tía Anna en Terranevo, Kody notaba la lucha interna en su rostro a medida que avanzaban bajo la lluvia.
Finalmente, llegaron a la estación de policía, agitados y temblando por el frío. La lluvia seguía empapándolos por completo. Pero a pesar de todo, Kody sintió un alivio profundo al saber que habían llegado.
Ingresaron a la estación de policía pasando por algunas salas hasta finalmente llegar a la Oficina de Aiden, ahí estaba la tía de Lumine y los padres de Kody.
La tía de Lumine se levantó de su asiento inmediatamente al notar la presencia de ambos chicos dirigiéndose rápidamente hacia Lumine tomándolo de los hombros.
—Lumine.—llamó la tía de Lumine con preocupación en sus ojos.
—¡Yo también quiero ir a Terranevo a verla!. —Exclamó Lumine con preocupación evidente en su mirada.
—Sabes exactamente porque no puedes regresar Lumine. —hablo su tía en un tono tranquilo. —Yo iré a Terranevo junto al señor Aiden y regresaremos con Anna, tu tienes que quedarte aquí donde estas más seguro.
—Pero.—Trato de insistir.
—Porfavor.—rogó su tía. Su voz quebrandose. Lumine asintió rendido.
—¿Cuando se iran?. —Cuestionó Lumine.
—Iremos mañana a primera hora. —Respondió Aiden.
—¿Y... cuando volverán?. —Volvió a cuestionar Lumine.
—Probablemente en dos o tres meses. —hablo Liz. —Pero.—agregó rápidamente antes que Lumine pudiera decir algo. —Tu te quedaras con la señora Elizabeth y con Kody el tiempo que este allá, la señora Elizabeth esta de acuerdo con eso.
—No quiero quedarme solo. —Hablo Lumine con la mirada baja.
—No te quedaras solo. —Aclaró su tía. —Podrás estar con Kody la mayoría del tiempo y la señora Elizabeth te va a cuidar hasta que regrese. —Dijo su tía con una sonrisa pálida. Lumine no dijo nada.
—Es mejor que empecemos a empacar para el viaje. —Sugirió Aiden rompiendo el silencio. —Lumine también debería alistar algunas cosas que podría necesitar.
—Tienes razón. —Respondió la señora Liz. —También deberían cambiarse esa ropa mojada, deben tener frío
—Jefe.
Toda la atención se centró en la mujer de cabello naranja y piel morena
—El vuelo saldrá más antes de lo esperado por el cambio de clima. —Aviso la mujer
—Esta bien, gracias por la información Sherry. —Agradeció Aiden. La mujer asintió y se marchó. —Vámonos rápido a empacar.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡
FanfictionHistoria de mi cuenta pérdida (NayeliRooz) A partir del capítulo 11 la narración es diferente. Una ves que termine completamente la historia, editare los primeros 10 capítulos usando la misma narración y cambiare algunas partes pero trataré de con...