El auto paso por un bache haciendo que se sacudiera.
- ¡Lo siento chicos!. - Exclamó Silver con una sonrisa nerviosa mientras conducía.
- Debimos pedirle a Sherry que nos llevará. - Murmuro Kody en un tono sarcástico.
- ¡Hey!, ¡Sé conducir!, ¡De nada por llevarlos a comprar!. - Reclamó Silver.
- Si es que llegamos vivos. - Dijo Kody sarcástico.
- ¡Por supuesto que lo harán!. - Vocifero Silver.
- ¿No deberías tener la vista al frente?. - Cuestionó Lumine preocupado.
- Oh cierto. - Recordó Silver.
El auto continuo sacudiendose bruscamente mientras Silver conducía. Después de unos minutos llegaron a una tienda y acompañados por Silver buscaron algunos libros de Ciencias y matemáticas.
- ¿Eso es todo lo que van a comprar?. - Cuestionó Silver curioso.
Lumine asintió feliz.
- Con esto Kody podrá aprender los temas para los exámenes. - Respondió Lumine.
- Entendido. - Sonrió Silver. - Paguemoslo y volvamos al auto.
- Creo que mejor pediremos un taxi. - Comentó Kody sarcástico dirigiéndose hacia la caja automática con los libros.
- ¡Booo!, ¡No les daré dinero para el taxi!. - Exclamó Silver persiguiendo a Kody mientras este se alejaba.
Lumine empezó a reír un poco por la divertida discusión entre ellos dos.
Después de comprar los materiales y de que Silver conduciera casi atropellando todo lo que habia en la pista. Lumine y Kody dejaron los libros en la sala de estar mientras que Silver y Sherry parecían discutir entre ellos y luego finalmente se fueron dejando a los chicos solos para que pudieran estudiar.
- Entonces... - Murmullo Lumine viendo como Sherry y Silver se alejaban. - ¿Qué tema quieres que hagamos primero?. -Cuestionó esta vez centrándose completamente en Kody.
El brujo pareció pensar un rato.
- ¿Qué temas vendrá en el examen?.- Pregunto el brujo.
- No lo se. - Lumine se encogió de hombros nervioso. - Dijeron que sería mejor que aprendas todos los temas porque no me podían decir cuales iban a venir en tu examen.
Kody suspiro pesadamente.
- Entonces enseñame lo que hicieron la primera clase.
Lumine sonrió y sacó un folder con varias hojas.
- En matemáticas la maestra dijo a principios de año que usariamos folder en lugar de cuaderno porque solo nos daría puras fichas. - Explicó Lumine y luego saco unas cuantas hojas y las dejó sobre la mesa. - Estas fichas son de porcentajes, es el primer tema que hicimos a principios del año.
Lumine ordenó algunas hojas y las separó por cada tema, luego dejó una hojas con el tema de porcentajes frente a el y Kody.
- Este es el tema más fácil que hicimos, solo se necesita convertir el porcentaje a decimal, multiplicarlo por su valor original y sumar o restar según sea aumentó o disminución. - Explicó Lumine, luego señalo hacia un ejercicio.
El ejercicio decía "Un producto cuesta $80 y aumenta un 15% ¿Cuanto cuesta ahora? ".
- Primero conviertes el porcentaje a decimal el cual es quince por ciento, para transformarlo en decimal solo lo divides entre cien y eso da 0.15.- Informó Lumine con una sonrisa señalando el ejercicio. - luego multiplicas el porcentaje decimal con el valor original el cual es $80.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡
FanfictionHistoria de mi cuenta pérdida (NayeliRooz) A partir del capítulo 11 la narración es diferente. Una ves que termine completamente la historia, editare los primeros 10 capítulos usando la misma narración y cambiare algunas partes pero trataré de con...