Nerviosismo

84 12 137
                                    

- No se que me pasa.- Hablo Lumine algo frustrado.

- ¿Quieres decir que te sientes incomodo con Kody a pesar de que no haya hecho nada malo?.- Cuestiono Masagi mientras construía su maqueta. Lumine negó inmediatamente con la cabeza.

- Es otra cosa, no se que es, pero no es eso porque me gusta mucho pasar el tiempo a su lado.- Respondió haciendo gestos un poco exagerados con las manos.

- Entonces, ¿te sientes incomodo con él, pero no te sientes incomodo con él?.- Cuestionó Lyn algo confundida escribiendo sobre unos papeles.

- En mi mente se entendía mejor...- Murmuro Lumine desviando la mirada algo frustrado.

- ¿Podrían dejar de hablar y terminar sus trabajos?.- Cuestionó el maestro Wade algo molesto.

- ¡Lo sentimos profe!.- Exclamó Coraline con una sonrisa y luego se volvió hacia Lumine.- ¿Quieres ponerle un nombre a esa sensación?.

Lumine negó con la cabeza.

- Entonces solo digamos que es rara, ¿Así lo sientes?.- Cuestionó Sophia. Lumine asintió.- Entonces, ¿qué otras cosas sientes?.

Lumine pensó unos momentos.

- ¿Taquicardia?.- Respondió Lumine algo confuso.

Lumine pudo notar como Mistyc se aguanto la risa.

- ¿Y eso porqué?.- Cuestionó Max confuso.

- No lo se.- Respondió Lumine.- Simplemente pasa, cuando esta muy cerca simplemente mi corazón late fuerte y no lo puedo controlar, creo que toda esta sensación empezó en mi cumpleaños cuando ustedes se estaban yendo.

Todos sus amigos dejaron de hacer sus cosas unos momentos para mirarse unos a otros como si pensaran lo mismo.

- ¿Qué?.- Cuestionó Lumine confundido por sus reacciones.

- Hem...- Musitó Dylan siendo el primero en apartar la mirada de el resto.- ¿Qué otras cosas pasas cuando estas con él?.

- ¿Pensaron algo?.- Cuestionó Lumine.

- No estoy segura, pero...- Habló Isclari algo pensativa.

- ¿Pero?.- Preguntó Lumine.

Un silencio.

Isclari le dirigió una mirada a Tyler como si esperará que le dijera que hacer. El chico negó con la cabeza. Isclari suspiro pesadamente.

- Olvídalo. - Dijo Isclari desviando la mirada.

- ¿Qué pasa?. - Insistió Lumine.

Todos se unieron más y empezaron a susurrarse cosas que Lumine no podía escuchar, luego dejaron de hacerlo y lo vieron fijamente, eso lo dejó algo confundido.

- Lumine, ¿Sabes que significa todo esto?. - Cuestionó Sophia.

- No. - Respondió. - Por eso les estoy contando, para que me ayuden a descubrir que es.

- Ya descubrimos lo que es. - Comentó Isclari.

- ¿Qué es?. - Cuestionó Lumine.

- Lo discutimos y... No te lo diremos. - Respondió Max.

- ¡¿Por qué?!. - Exclamó Lumine.

- Es algo que tienes que averiguar por ti mismo. - Añadió Tyler. -, Si te lo decimos podríamos forzar algo y aun no estamos tan seguros, no podemos sacar conclusiones todavía.

- ¿Acaso es algo malo?. - Cuestionó Lumine.

- Lo averiguaras tu mismo. - Dijo Isclari sobandole un hombro en señal de apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora