— ¿No tienen hambre?.— Cuestiono Mystic dejando su libro en el suelo.
— Nop.— Respondio Scarlet.
— ¡Yo si...! — Exclamo Lyn. — No me dio tiempo de cenar al venir aqui.
— ¿Y si pedimos comida adomicilio? .— Sugirio Elijah.
— ¿Tienes dinero?.—Cuestiono Callia.
— No... —Respondio Elijah apenado.
— Yo tengo algunas galletas.— Interrumpio Coraline sacando galletas de su mochila y entregandole una a cada uno.
— Gracias.— Dijo Lyn con una sonrisa.— Por cierto... todos expusieron muy bien, parece que les toco buenos grupos.
— Para nada... — Hablo Elijah frustrado.— a mi, Coraline y Callia nos toco con un grupo que eran demasiado egocentricos...
— A mi me cayeron bien.— Menciono Coraline con una sonrisa.
— Mi grupo se puso a hablar de otras cosas y a las finales hicimos el trabajo a ultimo minuto... —Informo Lyn con una expresión cansada.
— Lo que más me impresiona a mi esque Kody no haya hecho una guerra.— Hablo Callia.
— ¡Oh! ¡cierto!.— Exclamo Lyn.— Kody ya consiguio a una chica para que completemos en el juego del tesoro, ella acepto estar en nuestro equipo.
— ¿Kody lo consiguio?.— Hablo Callia impresionada.— ¿El?.— Termino mirando a Kody con demasiado desconcierto. Kody le dirigio una mirada molesta lo que hizo que Callia volviera a leer su libro sin importarle tanto.
— ¿Y quien es?.— Cuestiono Dylan.
— Es de nuestra clase, se llama Isclari.— Menciono Lyn.— De hecho, la invitamos hoy dia para que estudie con nosotros, pero aun no ha llegado...
— ¿Le dieron la dirección correcta?.— Cuestiono Sophia.
— Por supuesto.— afirmo Lyn.— Incluso intercambiamos numeros para que nos avise si es que tiene algun inconveniente.
— Quizas solo no quiso venir.— Menciono Max.
— Tengo más hambre.— Hablo Mystic.
— Eran las unicas galletas que tenia... —informo Coraline.
— Kody.— llamo Elizabeth abriendo la puerta de la habitación. Todas las miradas en la habitación se dirigieron a ella.— Llego una compañera tuya.— menciono dejando pasar a Isclari.
— Tienen una casa muy bonita.— Dijo Isclari con una sonrisa.— Perdonen la tardanza, no me di cuenta de la hora.— menciono sentandose al lado de Lyn.
— ¿Tienes algo para comer?.— Cuestiono Mystic.
— No.— Respondio Isclari.— ¿Porqué?.
— ¡Tenemos hambre...! — Exclamo Mystic.
— Tengo la cena lista, ¿Les gustaria bajar a comer?, estoy segura que alcanzara .— Ofrecio Elizabeth con una sonrisa.
— ¡Por supuesto!.— Exclamo Mystic.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡
FanfictionHistoria de mi cuenta pérdida (NayeliRooz) A partir del capítulo 11 la narración es diferente. Una ves que termine completamente la historia, editare los primeros 10 capítulos usando la misma narración y cambiare algunas partes pero trataré de con...