Música y Baile

84 13 108
                                    

— Cuiden los instrumentos, vienen de la escuela y si los dañan tendrán que pagarlos.— Avisó el maestro Wade.

— Entendido profe.— Respondió Rich alegre.

— Maestro.— corrigió Wade.

— Entendido...— Murmuró Rich nervioso.

— Aterrador...— Murmuró Dylan una vez que el maestro se marchó.

— Murmuró Dylan una vez que el maestro se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estuvieron increíbles!.— Exclamó Elijha abrazándo a Isclari, Tyler y Lumine.— Esos disfrazes se ven geniales, ¿Donde los compraron?.

— Yo los hice.— Respondió Isclari.

— ¡Se ven geniales!.— Exclamó Elijha.

— Todos estuvieron un muy buen rato actuando genial.— Comentó Masagi.

— A mi solo me dieron 5 líneas y después no volví a aparecer.— Murmuró Cassie molesta.

— Al menos no tuviste que cambiarte de vestimentas lo más rápido que puedas.— Respondió Isclari.

— Oigan, creo que Kody y su grupo ya va a salir.— Comentó Callia.

Todos tomaron asiento.

— ¿No se van a quitar sus disfraces?.— Cuestionó Elijah.

— Esperaremos a que termine lo que sea que vaya a hacer Kody.— Respondió Isclari.

El telón se abrió y después las luces se encendieron de forma brusca lo que hizo que la mayoría cerrará los ojos por un corto tiempo.

— ¿Quién está a cargo de las luces?.— Cuestionó Coraline.

— ¿Tu?.— Preguntó Lumine.

— ¡Ah!, ¡Mi puesto!.— Exclamó Coraline alterada yéndose del lugar.

Coraline se teletransporto y después las luces bajaron un poco su brillo, hubo un pequeño silencio hasta que Dylan comenzó a tocar la batería, Rich lo siguió tocando el bajo, Kody parecía estar dudando de algo, tocó una cuerda de la guitarra e hizo un sonido muy agudo lo cual hizo que todos se cubrieran los oídos.

El brujo empezó a hablar de algo con Dylan y Rich, nadie podía oír lo que estaban diciendo.

— Esto va a estar muy interetesante. — Murmuró Scarlett comiendo de las palomitas de Elijah.

— Me sorprende que lo que le dijo Sophia haya funcionado para convencerlo a subir.— Murmuró Masagi.

— Espera.— Hablo Lumine.— ¿Qué le dijo?.

— Dijo que el maestro Wade le bajaría nota y que probablemente tu estarías decepcionado por dejar sin nota a alguno de tus amigos.— Informó Max mientras grababa.

— Oh, ¿Esto valía nota?.— Cuestionó Lumine sorprendido.

— Sí... pero Kody no se levanto hasta que escucho que probablemente estarías decepcionado. — Contestó Elijah.— Es raro, hace unos cuantos meses te odiaba y ahora creo que te podría considerar su mejor amigo.

♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora