- ¡Y aquí hay una gran caja!. -Exclamó Isclari alegre a través de la videollamada.
- Isclari, no puedo ver una mierda. -Se quejó Kody molesto. La chica movia demasiado la Cámara.
- ¿No?. - Cuestionó Isclari confusa. - ¿Pero si quieres la Caja?.
- ¿Por qué mierda le regalaría una caja a Lumine?.
- hmm... ¿Para meterse dentro?. - Cuestionó en un tono divertido.
- Ve a otro pasillo. -Ordenó Kody.
- ¡No soy tu esclava!. - Exclamó Isclari molesta.
- ¡Iscla!. - Llamó alguien.
De pronto en la llamada apareció Coraline abrazando a Isclari feliz.
- ¡Oh!, ¡Hola Kody!. - Saludo Coraline por la videollamada con una sonrisa.
- Creí que ya te habías ido. - Sonrió Isclari.
- ¡Por supuesto que no!. - Exclamó Coraline separándose del abrazo. - Yo y Rich simplemente fuimos a otro pasillo un momento.
- ¿Fuiste con Rich y Coraline?. - Cuestionó Kody en un tono molesto.
- Obviamente. - Respondió Isclari. - ¿Por qué?.
Kody corto la videollamada y luego suspiro frustrado.
- ¿Paso algo?. - Cuestionó Lyn entrando a la habitación junto a Masagi y Tyler.
- Nada. - Dijo Kody esperando a que se fueran.
- Bueno. - Lyn se encogió de hombros sentándose sobre el suelo junto a los otros dos con una canasta.
- ¿Qué hacen?. - preguntó Kody.
No es que realmente le interesara lo que hicieran, pero aún así se le hacía raro que los tres hagan al juntos.
- Tejer. - Respondió Lyn sin tomarle tanta importancia. - El invierno se acerca y mis padres dijeron que no me iban a comprar ropa de invierno nueva, me dijeron que use la misma de siempre, así que me la estoy haciendo yo misma, ellos son mis ayudantes.
- Yo solo vengo porque voy a hacerle unos guantes a mi hermana. - Comentó Tyler.
- Nadie te pregunto. - Murmuro Masagi.
- Pues yo me pregunte a mi mismo. - Respondió Tyler sin tomarle importancia.
- ¿Quieres aprender a tejer?. - Ofreció Lyn con una sonrisa amable.
- ¿Porqué querría hacer eso?. - Cuestionó Kody sarcásticamente.
Lyn se encogió de hombros sin tomarle importancia.
- Estarás aquí un largo tiempo, supuse que necesitabas un pasatiempo. - Respondió ella sacando una bola de lana.
- Además, ¿No quieres regalarle algo a tu copito de nieve?. - Cuestionó Masagi en un tono divertido.
- Cállate. - Se apresuró en decir Kody. -, No tengo la menor idea de cómo hacen esas cosas.
- Es fácil. - Comentó Lyn. - Si quieres te puedo enseñar.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡
FanfictionHistoria de mi cuenta pérdida (NayeliRooz) A partir del capítulo 11 la narración es diferente. Una ves que termine completamente la historia, editare los primeros 10 capítulos usando la misma narración y cambiare algunas partes pero trataré de con...