Mi persona favorita

71 13 71
                                    

— ¡¡¡Hora de levantarse dormilo-!!!

Coraline le lanzó uno de sus peluches a su alarma de pájaro que su papá le había regalado haciendo que cayera al suelo y dejara de sonar.

La bruja se sentó sobre su cama mirando un punto fijo un largo rato hasta que finalmente se levantó y al verse al espejo noto su cabello despeinado, sus ojeras enormes, sus ojos rojos en vez del verde brillante y su piel pálida.

— Puedo arreglar esto. — Murmuro cansada empezando a cepillar su cabello.

Un pequeño enredo en su cabello hiso que pasará el peine muchas veces, pero este no se arreglaba y el peine quedo enredado, suspiro un momento y luego comenzó a jalonearse de los cabellos enojada al mismo tiempo que trataba de quitarse el peine.

Finalmente logró desenredarlo y luego tiro el peine hacía una decoración de vidrio lo cual hizo que se rompiera al caer al suelo.

— ¿Esta todo bien?. — Cuestionó su padre preocupado sin abrir la puerta.

— ¡Sí pa!. — Respondió nerviosa. — ¡Esque desperté con muchas energías!.

Su padre soltó una pequeña risa y luego se retiró de ahí, Coraline suspiro pesadamente, después de un rato, tomó una ducha, se vistió con su uniforme, tomó su desayuno y luego salió de cada despidiéndose de su padre con una sonrisa.

Al salir se empezó a ver en un espejo pequeño que traía consigo y se comenzó a echar algo de maquillaje para tapar las ojeras y algunas gotas para los ojos, luego se dirigió camino hacia la escuela.

No estaba de ánimos, nunca se sentía bien, pero sus amigos necesitaban a alguien que los animé y por eso se esforzaba para aparentar felicidad, aparte, no quería preocupar o decepcionar a los demás si llegaba a decir cuales eran sus verdaderos sentimientos.

Piso la escuela desanimada, levanto la mirada y pudo ver a sus amigos ahí, respiro profundo cerrando los ojos y luego sonrió corriendo hacia ellos enérgica aunque no era lo que sentía realmente.

Todos entraron a clases, desde la pelea de Kody y Lumine los grupos ya no eran tan Unidos como antes aunque Isclari y Tyler parecían estar en medio, como si fueran el único soporte que tenían ambos grupos para que no se separaran por completo.

Connor y Rich no pertenecían a ningún grupo, mayormente se juntaban con Lyn, pero eso no significaba que se juntaran con más del grupo de Kody.

La clase inició y todo el lugar se quedó en silencio, un silencio que Coraline por alguna razón siempre odiaba.

— Mira, somos tus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mira, somos tus mejores amigos. — Comentó Lyn como si intentara reunir toda la paciencia del mundo.

— Ajá. — Respondió Kody sarcásticamente.

— Pero no pensamos seguir apoyando lo que hiciste.— Terminó de hablar Callia.

Kody no dijo nada y solo desvío la mirada.

♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora