Excursión

106 12 123
                                    

— Recuerden, aquel que se aleje del grupo será castigado al finalizar el día.— Aviso el maestro Wade.

Coraline levanto la mano.

— ¿Si?.— Cuestionó el maestro.

— ¿Cómo será castigado?.— Preguntó algo curiosa.

— Le dejare limpiar el salón toda la semana y aparte tendrá que desarrollar varias tareas extras que le dejare.— Respondió el maestro. Todos se quedaron en silencio. — Bien, los que ya están listos vayan subiendo al autobús con sus cosas.

— Su tutor es aterrador...— Murmuró Rich.— ¿Cómo lo soportan?.

— No es tan malo.— Respondió Lumine con una sonrisa.

— Tu ves bondad en todo el mundo.—  Murmuró Rich.— Y de hecho es algo preocupante.

— ¿Porqué?.— Cuestionó Lumine confundido.

— Olvídalo. — Dijo Rich.— Pronto sonará la campana y tendré que volver a clases, suerte en tu paseo, yo y Connor iremos en la noche a su campamento.

— Creí que solo era para nuestra sección. — Murmuró Lumine.

— Yo y Connor pagaremos nuestras entradas del campamento.— Respondió. — Le dijimos a Cassie si quería venir pero no quizo.

— Oh, ¿Porqué no quizo?.— Cuestionó Lumine.

— Debe seguir molesta porque solo le dieron 5 líneas.

Lumine soltó una pequeña risa.

— Oye Lumi.— Llamó Coraline. — Aiden nos quiere ver un rato.

— Oh bueno... — Murmuró Lumine dudoso.

— Solo ve, yo voy a tener que volver a clases en unos segundos.— Hablo Rich.

— Está bien.— Respondió Lumine.— Nos vemos más tarde.

— Adiós. — Se despidió Rich.

Coraline se llevó a Lumine jalandolo del brazo y llevándolo con Aiden donde estaba el resto de sus amigos de Terranevo.

— Ya que están todos reunidos quiero mostrarles algo que yo y mi equipo descubrió.— Informó Aiden sacando una flor de una bolsa con cierre.

— ¡Que bonita!.— Exclamó Coraline.

— Sí, es muy bonita.— Dijo Aiden igualmente emocionado. —Pero, creemos que esto proviene del gas que tiraron esa vez cuando los secuestraron y lograron escapar.

— ¿Enserio?.— Cuestionó Coraline alejándose algo asustada.

— Necesito que algún brujo de ustedes la huela e identifique si es el aroma que sintieron en ese entonces. — Dijo Aiden.

Coraline se quedó en un lado jugando con su cabello.

— Max...— Murmuró Coraline. — ¿Hacemos piedra papel o tijera?.

— No es necesario. — Tranquilizó tomando la flor en su mano y oliendola. — Sí, es el mismo olor.— Dijo cubriéndose la nariz.

Aiden volvió a tomar la flor y la regreso a la bolsa.

— Informaremos de esto a la policía. — Murmuró Aiden.— Nos encargaremos de averiguar como hacen el gas.

— Muchas gracias. — Agradeció Coraline feliz.

— ¡Chicos!.— Llamó Lyn.— ¡Suban ya al bus!.

— Que tengan un buen viaje.— Dijo Aiden retirándose.

♡𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬/ 𝐊𝐨𝐦𝐢𝐧𝐞♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora