4. 𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐍𝐎 𝐒𝐄𝐄

265 17 4
                                    

Volví a casa aturdida de lo que había pasado anteriormente en el instituto. Me dolía la cabeza, físicamente y mentalmente, sí, por parte fue serio pero en el fondo de estaba riendo por la situación en la que me metí.

Entre a casa y vi a mi hermano Johnny tirado en el sofá como siempre y una cabeza al lado de el. La voz me resultaba familiar hasta que giró la cabeza y vi a mi primo, Riwoo, había vuelto de Chicago después de haber estado estudiando ahí desde hace un año. Ah... Lo había echado tanto de menos.

Corrí hacia el para darle un abrazo – ¡Riwoo! – Dije emocionada por verle. – _____ ... ¿Que tal has estado? – Dijo con una gran sonrisa en la cara.

– Bien, pero te he echado mucho de menos... Te has teñido de rubio y todo, eso no me lo esperaba – Dije entre risas y ahora las del rubio.

– Te entiendo, en Chicago ha sido muy aburrido sin ti – Dijo el rubio cabizbajo. – ¿Pero sabes lo bueno?, al ser de la misma edad vamos a ir al mismo instituto – Me quede varios segundos procesando las palabras que estaban saliendo de su boca.

– ¿Que?, ¡¿Enserio?! – Riwoo asiente y yo solo me digno a abrazarlo otra vez de la felicidad. – Para... me estás ahogando. – Dijo el rubio. Le solté y el pobre se puso a respirar porque lo estaba estrujando de lo feliz que estaba.

– Bueno, volviendo al tema, ¿cuando empiezas? – Le pregunté entusiasmada ya que iba a volver a estar conmigo. – Empiezo la semana que viene ya que mañana es viernes y no voy a empezar a mitad de semana obviamente. – Asentí a su respuesta.

– Ahora que dices que mañana es viernes, querrás salir? – Le digo pero me mira confundido. – ¿Salir? – Me pregunta. – Sí,  los viernes suelo salir con Sakura y Chaewon. ¿No quieres verlas? – Riwoo hizo un 'ahh' con la boca y asintió ya que quería verlas. – Claro, hace mucho que no las veo, no estaría mal – Le sonreí en modo de afirmación.

Justo iba a subir las escaleras pero Riwoo me paró otra vez. – ¿Tú crees que es buena idea llevar a Sungho?, sabes como son Sakura y Chaewon, si lo ven se volverán locas. –

– Nah, tranquilo no pasa nada – Le sonreí y ya porfin subí a mi habitación para descansar, el día de hoy había sido entre pesado y movido. Entre la pelea de la enfermería y la vuelta de Riwoo a Corea me tenía aturdida.

Me tiré a la cama suspirando del cansancio, cogí el móvil y lo encendí para ver si tenia notificaciones, y efectivamente, tenía cientos de mensajes del grupo.

Chat de grupo
" No more jungkook "


Sunito ⭐️ :

Mi cuchufleta como estásss.

Saku 🌸 :

Esoo, estamos preocupados. :(


_________ :

Tranquilos, estoy bien.

Chae 💌 :

MI BEBÉ  T-T


__________ :

Ya ya, ya estoy bien.
Solo necesito descansar.

Sunito ⭐️ :

Todo lo que quieras reina.

Chae 💌 :

Te queremos corazón T-T. 💗

Saku 🌸:

Yo también te quiero mingyu. 😍


__________ :

CALLA NO?
En fin, nos vemos mañana.
Chau.

Apagué el móvil y lo dejé en la mesilla de noche y suspiré tumbandome en la cama. Finalmente después de un día tan ajetreado cerré los ojos y conseguí dormirme.

Mañana ya iba a ser viernes.


















y porfin he decidido chambear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y porfin he decidido chambear

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora