– Enserio? – Dijo Taesan con un tono de frustración. Yo solo me digne a mirar al chico y su estrés incorporeo.– Vaya tela, con lo mal que se te da – Dijo el pelinegro de su amigo. – Ya vale aish. – Dijo el amigo que se sentaba al lado mio. Jaehyun solo se limitó a reírse de él llevándose un golpe de Taesan en el brazo.
– Bueno chicos, el trabajo será de hacer una ilustración e incluso pintarla si queréis, pero no una cualquiera, quiero que solteis lo que sentís, algo que amáis. – Me quede pensando pero lo único que vi es a Taesan con una cara de frustración.
– ¿Cómo voy a hacer yo eso?, ni siquiera se si me gusta algo o alguien – Dijo Taesan ya harto de la conversación que estaba teniendo con el pelinegro de su amigo. – No se tío, solo haz algo – Taesan bufó a su respuesta que claramente no le llevaba a ninguna solución convincente.
Yo solo me digne a ignorarlos y seguir en lo que estaba haciendo.
Estaba dibujando cosas varias y simples, absorta en mis pensamientos pensando que podría hacer para el trabajo hasta que siento que alguien me saca de aquella burbuja en la cual me sentía bastante cómoda.
– Ah, que bien dibujas. – Dijo Taesan sorprendido por lo que estaba viendo.
No respondí a su halago y seguí en lo que estaba haciendo pero el volvió a hablarme.
– ¿Puedes dibujar a alguien o algo? – Dijo con los brazos cruzados encima de la mesa y su cabeza apoyada en ellos mirándome.
– Si supongo. – Le dije sin mirarle, pero sabía que el estaba mirándome fijamente, me ponía nerviosa.
Miré a mi alrededor para buscar algo que dibujar y me fijé en su amigo, Jaehyun, que estaba haciendo una tontada con su compañero del al lado, Woonhak creo que se llamaba.
Fijé mi vista en mi cuaderno y dibujé cada detalle de aquel chico. Su pelo negro que le caía ya que no se lo peinaba hacia arriba, su sonrisa estúpida pero bonita y sobretodo sus pendientes que sobre saltaban tanto en el.
Taesan se quedó mirando el cuaderno fijamente con una cara extraña, ni que estuviera dibujando un monstruo delante de el.
– ¡Oye!, ¿entre todas las personas tenías que dibujar a Jaehyun? – Dijo con cara molesta y un tono que parecían ¿celos?.
Le miraste y te reíste de el por su reacción.
– ¿Que pasa?, ¿te molesta que le haya dibujado a el en vez de a ti? – Dijiste con una sonrisa para molestarlo, obviamente.
– ¿Que?, ¡no!, solo estoy cel- – Se paró justo a mitad de la frase y te quedaste mirándolo con la cabeza inclinada esperando que dijera lo que estabas pensando.
– ¿Estás como? – Dijiste riendo bajo.
– ¡Estoy bien, déjame! – Dijo e inmediatamente giró la cabeza para no mirarte. Estaba sonrojado por lo que estaba pasando en ese momento. No quería que le vieras tan pusilánime.
Te reíste suavemente de el, que fuera tan tímido al respecto te gustaba. – Va, no te pongas así, mírame – Le dijiste con la mano en el hombro para que se girara.
– No. – Negó rotundamente pero tú también te negabas a que el chico estuviera así.
No sabías de dónde sacaste tanta confianza pero rodeaste tus brazos alrededor de su cuello y te acercaste a el. – Va Taesan... – Le dijiste pero no recibiste una respuesta.
Moviste tu cabeza hacia un lado de el, estando cerca de su cara. Notaste lo nervioso que estaba por tu cercanía y te pareció muy bonito el gesto del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | Taesan
Hayran Kurgu- Donde Taesan solo quería terminar ese maldito trabajo de arte que le traía loco. • Taesan - Boynextdoor. school!au.