12. 𝐌𝐀𝐙𝐄

176 16 4
                                    


Había sido una mañana increíble, estábamos todos pasándolo bien en la piscina, jugando a las cartas, riéndonos, disfrutando, sobre todo. Se sentía todo tan bien con tan buen ambiente que parecía irreal toda esta situación.

Lo malo es que la mañana y la tarde habían pasado volando como si no fuera nada, ya hacía frío y estaba anocheciendo así que debíamos volver a nuestras cabañas y cambiarnos.

Fuimos las tres a nuestra cabaña y nos cambiamos para no ir mojadas e incómodas con la ropa de piscina. Chaewon y yo nos íbamos a tumbar a descansar hasta que Sakura nos para. - Hey, me acaba de decir Riwoo si queremos ir todos a beber a su cabaña y a jugar a la botella -

Chaewon y yo nos miramos y asentimos para levantarnos de nuestras camas e ir con Sakura hacia la cabaña de Riwoo donde suponíamos que ya estaba todo el mundo ahí.

Llegamos y se escuchaba el bullicio desde fuera, bueno, no era más que Jaehyun gritando cosa que no me extrañaba en lo más mínimo. Entramos y saludamos a todos y nos sentamos con ellos para unirnos a lo que estaban haciendo.

La noche había caído rápido y estábamos todos un poco afectados por los efectos del alcohol con vasos dispersos por toda la mesa y botellas de alcohol vacías. Cuando ya estábamos lo mínimamente afectados por las bebidas que estábamos ingiriendo decidimos que era buena idea empezar a jugar.

- Bueno, creo que todo el mundo sabe como se juega pero por si acaso lo voy decir. - Dijo Riwoo explicando como iba el juego, básicamente hay una botella en el centro y tu giras la botella hasta que cae sobre alguien, ese alguien tiene dos opciones, verdad o reto.

- ¿Empezamos? - Preguntó Woonhak con un Jaehyun ya demasiado borracho agarrado a su brazo con pocas intenciones de soltarle. Todos asentimos y el chico puso la botella en el centró y la giro, la botella cada vez giraba más lentamente apuntando a Leehan.

- ¿Verdad o reto? - Se le quedó la japonesa mirándole fijamente esperando una respuesta de su parte. - Reto - La chica se puso a pensar sobre que le podría decir Leehan.

- Es verdad... ¿que le quemaste un cuaderno a Riwoo? - El chico tragó fuerte pero no le quedaba otra más que decir la verdad.

- Sí, es que me aburría - Riwoo se giró a mirarle con la boca más abierta que un agujero en el suelo. - ¿COMO QUE TE ABURRÍAS? - El chico se levantó y empezó a pegar a su amigo en broma entre risas de los demás.

Riwoo dejó de pelear con el y volvió a girar la botella cayendo en Chaewon. - Bueno Chae, ¿verdad o reto? - Le preguntó Riwoo.

- Verdad. - Respondió confiada. - Sé que es un poco cliché, pero, ¿te gusta alguien de aquí? - Chaewon se quedó mirando en un punto fijo pero la japonesa que estaba a su lado se le veía ¿preocupada?.

- De hecho, sí, está bastante cerca de mi - La miraste extrañada ya que estaba entre Sakura y Taesan. Pensaste que se iba a girar a mirar a Taesan por lo que dijo en clase, que le interesaba Taesan. Pero, ¿estaba mirando a Sakura?.

La japonesa sonrió y se acercó a darle un pequeño beso que nos dejo a todos perplejos, nadie se esperaba que ellas dos acabarían juntas, entonces ¿Chaewon mintió en ese entonces?. Nada me cuadraba en la cabeza y lo que acabo de ver mucho menos.

El juego continuó y Jaehyun giró la botella acabando en Taesan, esto podía acabar o muy bien o muy mal. - Taesan amigo mío, que eliges ¿verdad o reto? - Se quedó callado como si de una opción muy difícil fuera.

- Reto. - Vi como Jaehyun se puso a pensar pero nada que pasaba por su cabeza podía salir bien por mucho que lo intentara el chico. - Ya sé!, besa a la persona que más te interesa de aquí - Oiste a Taesan suspirar lo que hacía que te pusiera aún más nerviosa de lo que estabas ya.

Se levantó y se puso en el centro del circulo formado por todos nosotros, todos estabamos expectantes de a quién se iba a acercar pero el tiempo pasaba y Taesan no movia ni un músculo y eso me estaba frustrando ya, necesito respuestas ya y el no me las da.

A este paso me daban ganas de levnatarme yo y actuar por el, pero no puedo hacer eso, sería demasiado. Vi como se movió un poco hacia alante donde estabamos Riwoo, Leehan y yo pero no se movió más que eso.

Tengo sus ojos delante de los míos gritando "haz algo", no puede seguir mirándome así porque iba a entrar en demencia y mi cuerpo va a actuar por si solo. - Yo.... - Se empezó a rascar el cuello - No puedo, no puedo hacerlo... - Dijo y lo vi salirse por la puerta.

Miré a mi al rededor y todos estábamos con la misma reacción, nos había dejado a todos expectantes de lo que iba a hacer y justo en el último momento decide que no puede hacerlo. ¿Porque estás haciendo esto Taesan?, ¿Porque me estás haciendo esto.

Ya no es que me de rabia, es la frustración, la frustración que me causas Taesan, mis movimientos unilaterales hacia ti parece que no te afectan en lo más mínimo. Ni siquiera me das una señal de que te sientes igual de inmerso que yo.

Tienes tantos secretos que haces que mi cabeza de mil vueltas en el mismo circulo infinito, tus reacciones me aterran tanto que ya no se como reaccionar yo misma, ¿Por qué tienes que ser así?, ¿Por qué haces que me cueste tanto entenderte?.

Nunca sé cuando resolveré el rompecabezas de tu mente Taesan.























perdón por no actualizar lol!!, tenía la mente en blanco durante todo este tiempo, irónico no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdón por no actualizar lol!!, tenía la mente en blanco durante todo este tiempo, irónico no?

bueno, porfin decidí hacer algo y actualizar, pero tampoco me agobiéis para actualizar porfi, han sido unos días pesados para mi con bastantes cambios de humor

gracias a lo que lo estáis leyendo, aunque no estoy muy orgullosa de lo que hago si que me hace feliz ver a gente que lo lee

por cierto, hace poco me aburría e hice un quiz de que personaje de truly yours eres (https://uquiz.com/25QzmI)

no sé pero, el plot twist de que sakura y chaewon se gusten?? lol, en que momento se me ocurrió eso

y pobre taesan, taesan te queremos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora