1. 𝐌𝐀𝐑𝐌𝐎𝐋

928 29 6
                                    

No sabía si realmente estaba harta o solo quería salir de ahí.
Pasar un año más en aquel instituto que solo me traía por el camino de la ruina mentalmente como físicamente me hacía pensar muchas cosas pero no realmente buenas.

Llegué a aquel infierno el cual yo misma me había sometido, el instituto, me acerqué a un cúmulo de gente que estaba rodeando el corcho donde estaban las listas de las clases.
Estuve poniéndome de puntillas hasta que me dejaron leer bien, empecé a leer la lista rezando que me tocará con alguien bueno.

Y bingo, me había tocado con Sakura y Chaewon, mis mejores amigas. Lo llego a pensar y no se que sería de mí aquí sin ellas. Seguí leyendo a ver si conocía a alguien más, y vi a Taesan, me acuerdo de el, no hablaba mucho y supongo que seguirá sin hacerlo. Por conclusión su amigo Jaehyun iba acompañado de él en clase, ese chico es un poco raro, pero me cae bien.

Salí ya de aquel círculo lleno de gente y me dirigí a mi clase.
Allí me encontré a Sakura y Chaewon, sentadas ya hablando y ande hacia ellas para unirme a la conversación que estaban teniendo.

– Hola chicas ! – Dije con una sonrisa en la cara, ya que hace mucho que no las veía y las echaba mucho de menos.

– _____ ! - Dijeron al unísono contentas por mi presencia.

– Te he echado tanto de menos, he estado todo el verano en Kagoshima y no te he podido ver – Dijo la japonesa dándome un abrazo. – Yo tampoco, he estado con mis primas ya lo sabes – Dijo Chaewon con una cara triste.

– No pasa nada chicas !, ahora estaremos juntas – Dije con una sonrisa en la cara agitando las manos.

Vi que Sakura y Chaewon empezaron a hacerme caras y gestos para que me girara a mirar, yo estaba confundida claramente. ¿Para que querría yo mirar hacía atrás?, me giré y le vi, a Taesan, ahora entiendo porque querían que me girara.

Ahí estaba, sonriendo como siempre, hablando con Jaehyun y nosotras ahí mirándole. Realmente seamos sinceras, por mucho que no me quiera acercar a él se le veía buen chico y, bastante guapo... 

Las tres vimos como se giraba y apartamos la vista rápidamente y nos reímos bajo. Obviamente se había dado dado cuenta de que nos estábamos riendo de él, pero que se le va a hacer, a las tres nos gusta el chisme.

Vimos como la profesora entró en la clase y nos fuimos rápidamente a sentarnos donde podíamos pero juntas.

– Bueno chicos, estoy contesta de veros de nuevo, este año será más y mejor. – Dice sonriendo. 

– Toca cambiar de sitio ¿no? - Dice la profesora con una sonrisa en la cara cuando ve nuestra cara de mal gusto hacia su comentario.

La profesora empieza a organizar la clase para sentarnos en distintos sitios y claro, genial, a Sakura y a Chaewon les ha tocado juntas y yo sola, a saber con qué humano me toca.

– ______ con... – Se queda pensando mientras mira a la clase. – Taesan. – Se le veía tan decidida en su decisión que me daba hasta asco. Mira que había gente y me tenía que tocar con el, encima con el pesado de su amigo detrás. Vaya año más increíble voy a tener.

Estuve las tres horas que solo teníamos hoy aguantando a esos dos. ¿Tan terrible tenía que ser mi día?, no pedía nada más que tranquilidad y ellos dos realmente no me la daban, me estaban poniendo nerviosa.

– ¿Podéis callaros un poco? – Pregunté ya irritada por la continua conversación eterna que estaban teniendo esos dos.

– Wowow, tranquila, ¿hoy has desayunado mal o que? – Dijo Jaehyun con una sonrisa en su cara como si algo de la situación fuera gracioso.

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora