8. 𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐔𝐑

212 17 0
                                    

El domingo había sido un día aburrido después de lo que pasó en aquella fiesta, pero ya era lunes así que me preparé para ir a clase, me despedí de Johnny y salí de casa para ir al instituto otra vez, desgraciadamente.

Llegué a clase y había unas pocas personas, pero las que más llamaron mi atención fueron las chicas, Sunoo, Jaehyun y sobre todo Taesan, ya estaba ahí sentado hablando con Jaehyun y Woonhak mientras hacía algo poco interesante en su cuaderno.

Saludé a los chicos con la mano y fui hacia mi mesa - Hola - Vi que no recibí respuesta de su parte así que le miré raro. ¿Qué le pasaba?, ¿a caso había hecho algo el domingo del cual no me iba a acordar después?. Lo pensé y tampoco recordé haber hecho algo.

Me senté y saqué mis cosas junto a un papel pequeño, me dispuse a escribir: "Jaehyun, ¿sabes si le pasa algo a Taesan?, está raro y ni siquiera me ha saludado". Terminé de escribir y doblé el papel para dárselo a Jaehyun sin que Taesan se diese cuenta.

Vi que lo leyó y se puso a escribir para después pasármelo y yo leerlo. "No lo sé, lleva así toda la mañana y me está dando mucha rabia :p", en cuanto lo leí me confundí más, el hecho de no entender nada de lo que estaba pasando me frustraba más y más.

Las horas pasaron hasta que llegó el recreo y yo me fuí al baño, al volver me junté con los chicos ya que no había hablado con ellos en toda la mañana. En cuanto me acerqué a sus mesas me saludaron todos alegremente así que se lo devolví como pude. - ¿Cómo te ha ido la mañana? - Me preguntó Chaewon y yo lo único que hice fue suspirar.

Ya les había contado lo que pasó el sábado pero lo que estaba pasando esta mañana solo me estaba carcomiendo la cabeza más y más. - No lo sé, mira que solo llevo mitad de mañana pero está siendo muy extraña - Le respondí a lo que ella me miró extrañada por mi respuesta.

- Taesan ha estado tan raro, no sé que le pasa. - Suspiré porque ya no sabía que hacer con la situación a la cual me estaba enfrentando hace unos segundos estando sentada con el. - Oh?, ¿le pasa algo?, ¿esta bien?, ahh estoy preocupada por el. - Todos le miramos extrañados por el comentario que acababa de hacer.

- Chae, ¿porque te preocupas tanto por el? - Preguntó Sakura con una ceja alzada hacia ella. - ¿Que? - Parecía que no se enteraba de nada de lo que estaba pasando ahora mismo. - Chae, ¿a caso te gusta Taesan? - Le preguntó Sunoo a lo que yo me quede callada esperando su respuesta.

- ¿Que?, ni de coña, me interesa otra persona no el. - Respondió, lo cual me dejó un poco... ¿aliviada?, no sé. - ¿Perdona?!, ¿Qué te interesa otra persona y yo no lo se?, desembucha nena, suéltalo todo - Dijo Sunoo recalcando el "todo" cosa que me causo gracia.

- Pues... ¿Sabéis Jaehyun? la ver- - La coreana no pudo ni terminar la frase ya que fue interrumpida. - ¿¡PERDON?! ¿MYUNG JAEHYUN? - Gritó Sakura riéndose muy fuerte de ella. - ¡Oye! - Reprochó la chica. - No es mal chico, ya basta. – No se porque, pero yo sabía que lo suyo con Jaehyun no iba a funcionar, solo eran suposiciones mías pero quién sabe. Pero yo solo me reí por lo que dijo.

– ______, tú te ríes mucho. – Dejé de reírme para mirarle seriamente – ¿A ti no te gustará Taesan, no? – Al escuchar eso abrí los ojos como platos y noté como la sangre me subía a las orejas rápidamente – ¿Qué? – Respondí nerviosa y Chaewon solo alzó una ceja esperando mi respuesta a lo que solo me ponía más nerviosa de lo que estaba ya. 

– ¿A mi?, no no. – Negué rápidamente y nerviosa esperando que no se notara pero desgraciadamente eso no era posible. 

Pero a lo que giré la cabeza me di cuenta que detrás de nosotros estaba Taesan, junto a Jaehyun y Woonhak, ahí parados ¿no había otro momento para entrar?. No sabía lo que era la mala suerte hasta este momento. 

Todos nos giramos a mirarlos, y si, obviamente hice contacto visual con el y fue lo más doloroso que había sentido en meses. Vi como se iban y Woonhak solo se limitó a mirarme y a decirme que luego hablaríamos, yo solo asentí. 

Se fueros y los chicos solo me miraron y suspiraron por la mala suerte que había tenido, pero no iba a durar mucho la charla ya que el timbre ya estaba sonando haciéndonos saber que teníamos que volver a clase y a nuestros respectivos asientos. 

No quería acercarme a mi sitio, era completamente consciente de lo que había pasado hace un momento pero mi cabeza no quería admitir el desastre que había pasado.

Era todo tan raro, ¿decir eso iba a afectar a nuestra relación? ¿o solo ocuparía su mente durante algunos días y luego se olvidará?, ojalá pudiera pasar eso.

Las clases pasaban y el estaba tan callado, bueno, ni siquiera me miraba, tristemente. Me sentía tan mal por mis palabras, pero, me sentía agobiada entre preguntas.

No quería que una simple respuesta le afectara tanto a su forma de actuar y de ser, yo no quiero ahora un chico callado y que no me mira. Quiero que vuelva a lo que era antes, cuando le costaba hablarme por timidez, cuando me daba pequeñas miradas creyendo que no me daba cuenta de ellos aunque era completamente consciente, su compañía que era de todo menos incómoda, su forma de hablar, su forma de ser.

Pero después de ponerme melancólica el timbre sonó haciéndome saber que debía salir de mis pensamientos y recoger las cosas para salir de clase y encontrarme con Woonhak y Jaehyun.

Me levanté de la silla despidiéndome de todo el mundo, hasta de Taesan, aunque ni recibí nada de su parte tristemente.

Ya en la entrada vi a Woonhak y a Jaehyun hablar tranquilamente así que me acerqué a ellos.

– Hola – Les saludé a lo que ellos también lo hicieron. – ¿Para que queríais hablar conmigo? – Les pregunté, siendo sincera, estaba nerviosa y no sé ni porqué.

– Voy a ir al grano ______ – Dijo Woonhak bastante serio. – ¿A ti te gusta Taesan _______ - Le miré, sabía que en estos momentos mi mirada podía decir mil y una palabras que mi boca era incapaz de formular.

– Solo quiero que estés segura de ello – Me quedé pensando, realmente creo que estoy segura, últimamente no hago más que pensar en el, preguntarme que estará haciendo, como se sentirá, cuando será la próxima vez que me voy a volver a ver. ¿Porque estar enamorada es tan bonito y duele tanto a la vez que te dan ganas de arrancarte el corazón y dárselo a la persona que quieres para que no duela tanto?.

Así me sentía ahora mismo, duele tanto quererle que hace que le quiera aún más.

Asentí, haciéndole saber que el dueño de mis pensamientos y mis duelos era el, nadie más que el mismísimo Taesan.

El sonrió aliviado, cosa que me calmó más. Pensaba que se lo iba a tomar a peor, pero fue mejor de lo que me esperaba. Ellos se despidieron y se fueron camino a casa de Jaehyun.

Y verlos partir solo me hizo darme cuenta que Taesan es mi noche que hace que me quede despierta hasta que mis ojos sucumben en los suyos.

































locuraaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

locuraaaaaaa

comeback boynextdoor wowowowow

so lets go to see the stars mi canción

yo cuando woonhak y sus aventuras en casa de jaehyun

la verdad no se que voy a escribir en el capítulo 9 creo que me voy a sacar las ideas del culo porque no tengo ni idea

leehan actualiza que estoy triste

TAEYONG TE ECHO DE MENOS PORQUE HE DECIDIDO LLAMAR A ESTE CAPITULO ASI

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora