10. 𝐌𝐀𝐘𝐁𝐄 𝐈𝐓'𝐒 𝐘𝐎𝐔

269 23 2
                                    

Otro día más, otro día en el cual las cosas podrían pasar o realmente o realmente mal, ¿Quién sabe si el universo está de nuestra parte o simplemente nos repugna?

No tuve otra más que levantarme e irme al instituto como todos los días, como si fuera un castigo pero realmente lo es si lo piensas bien.

En cuanto llegué entré a clase y ahí lo vi, sentado como todos los días, sin hacer caso a quién le rodeaba en esos momentos. Es un humano tan simple pero tan dolorosamente bonito que mirarle cansa realmente.

No tuve mucho tiempo para quedarme mirándole ya que el profesor vino más rápido que de normal, una no puede tomarse un capricho a día de hoy que es mirarte más de lo que me esperaba. 

– Bueno chicos, tengo una noticia para contaros que me han dicho desde la sala de profesores. – Cuando escuchamos todos la palabra "sala de profesores" nos sentimos más tensos que nunca, cuando decían que algo salía de la sala de profesores era de todo menos bueno.

– Resulta que mañana os vais de excursión a la playa y tenéis que tener las habitaciones preparadas para hoy y por cierto, van todas las clases antes de que me preguntéis – Todos nos levantamos de nuestros sitios para cada uno ir con sus respectivos amigos. Obviamente yo me fui con Sakura, Chaewon y Sunoo.

– Hola chicos, ¿sabéis de cuanto son las habitaciones? – Les pregunté porque no me había enterado, ya no quería prestarle atención al profesor. – Son de 3, van perfectas. – Dijo la japonesa. – ¿Y Sunoo? – Pregunté ya que no sabía donde iba a ir Sunoo y tampoco pensaba dejarle solo. – Voy con Riwoo y Leehan, ya lo he hablado con ellos. – Le miré extrañada ya que no se como había conseguido ponerse con ellos al ser de otra clase.

Así después de hablar un rato, decidimos ponernos nosotras tres juntas ya que era la mejor opción, bueno, tampoco es que tuviéramos muchas opciones.

Le dijimos al profesor nuestras habitaciones y volvimos a sentarnos en nuestros sitios para no molestar a los demás.

El día transcurrió mejor de lo que esperaba, al parecer hoy el universo si se había puesto de mi lado después de tantas plegarias y quejas sobre mi mala suerte.

Decidí que no iba a pararme con nadie a hablar ya que como dijo el profesor, la excursión es mañana y mi maleta esta completamente vacía.

Hoy Johnny no estaba en casa y lo agradecía, nunca hacía nada, solo estar tumbado en el sofá como siempre.

Subí a mi habitación y empecé a hacer las maletas metiendo todo lo necesario para ir a la playa hasta que terminé y me di cuenta que me había pegado toda la tarde haciendo las maletas. Había llegado hasta Johnny según el haciendo al "productivo".

Le dije de hacer la cena juntos, estuvimos cocinando y terminamos cenando para luego después cada uno irse a su habitación.

Decidí irme a dormir ya, mañana iba a ser un día diferente y habría que madrugar para llegar pronto así que no me quería quedar mirando al techo pensando en la vida.

Después de haber estado durmiendo por variados horas, me desperté con pereza, como siempre pero llegar tarde no era una opción porque sino me quedaba en Seoul y todo el mundo se iba.

Me vestí con ropa cómoda y salí de casa para ir hacia el instituto.

Llegué y saludé a mis amigos pero poco duró porque ya teníamos que subir al autobús. El viaje duró como unas dos horas pero ni siquiera me di cuenta ya que me dormí.

Una vez que llegamos a la playa la gente no paraba de gritar por la ilusión pero solo daban dolor de cabeza, es una playa no una fiesta dios mío.

No nos dijeron dónde íbamos a dormir hasta que llegamos y vimos que dormíamos en cabañas, dentro de lo que cabía estaba guay supongo.

En cuanto llegamos nos pusimos a sacar las cosas de las maletas y a colocarlas, terminamos y ellas se fueron a hablar con la gente pero yo decidí quedarme tumbada en mi cama con el móvil.

La paz duró poco hasta que volvió Sakura. – ¡______ vamos a la playa! – Dijo emocionada. – ¿Ahora?, ¿Quién ha decidido eso? – Le pregunté.

– Jaehyun, solo ponte el bañador y ven. – Dijo para salir de la cabaña dejándome ahí.

Me puse el bañador y ropa encima para salir e ir a la playa.

Y oh dios mío, estaba todo el mundo ahí. Riwoo, Leehan, Sunoo, Sakura, Jaehyun, Woonhak y Taesan, como no.

Me acerqué y me saludaron. – ¡Vamos al agua! – Gritó Chaewon así que no tuve otra opción más que hacerle caso e ir al agua como todos.

Me quite la ropa para quedarme en bikini y oh... Nunca me sentí tan observada desde la presentación que tuve que hacer en clase hace un tiempo.

Disimulas tan mal Taesan, eres tan gracioso.

Nos fuimos al agua y la verdad se estaba bien, el clima era perfecto y nada podía salir mal, claro, descartando el momento bélico que estaban teniendo nuestras miradas cada dos segundos o incluso menos.

Pero ya se estaba haciendo tarde y teníamos que volver ya a nuestras respectivas habitaciones ya que los profesores no dejaban a los alumnos quedarse fuera pero seguramente muchos harán como que no se han enterado de eso y saldrán de noche.

Lo único que sabía es que después de la batalla de miradas entre Taesan y yo hoy esto no iba a quedarse así, iba a hablar con el por mucho que costara.

Pero ya no tenía tiempo para eso, mañana si que habrá suficiente tiempo para hablar.

Nada podría salir mal, mis palabras estaban perfectamente pensadas para volver débil a Taesan ante mi, si no lo era ya claro.

¿Quién sabe qué pasará mañana?


























 hi girls i'm going feral for mark lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hi girls i'm going feral for mark lee

no sé que pasó pero el capítulo se me subió mal y a medias y no guardé el borrador y tuve que volver a escribir todo este capítulo que rabia todo.

igualmente agradezco (otra vez) por las 1,2k visualizaciones que tiene el fanfic me siento tan feliz de verdad, juro que a partir de ahora todo será mejor 💗 os quiero locuras.

este capítulo es pocho pero juro que le siguiente será mejor.

anyway te amo jaemin byee.

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora