Me desperté con todos los rayos del sol irradiando en mi cara que lo único que causaba era una molestia. No sé porque a Sakura le gustaba dormir con la cortina abierta si por la mañana te ibas a encontrar este panorama.Me levanté y al hacer ruido las chicas empezaron a despertarse por mi culpa pero realmente no me importaba, tenían que levantarse igualmente ya que saldríamos ahora a desayunar todas las clases.
No nos hablamos ya que ninguna tenía ganas de madrugar y si dijéramos algo acabaría en una pelea seguramente. Nos aseamos y nos vestimos y salimos hacia el comedor.
Nos encontramos ahí a todos pero hubo el mismo silencio que en la cabaña ya que el sueño desbordaba por el cuerpo de todos. Hubo silencio hasta que Riwoo decidió hablar. – ¿Y si vamos ahora a algún lado después de desayunar? – Le miramos todos por la pregunta tan repentina ya que estábamos todos en silencio.
– ¿Y si vamos a la piscina de aquí al lado? – Pregunta Woonhak a lo que todo el mundo parece acceder a su idea.
Terminamos todos de desayunar así que os levantamos para ir hacia nuestras cabañas para cambiarnos de ropa para ir a a piscina pero mientras estoy de camino veo que alguien me para haciendo perder de vista a Sakura, Chaewon, Woonhak y Jaehyun.
Me giro y veo a Taesan con la cabeza hacia abajo, me quedo mirándolo a ver si reaccionaba hasta que sube la cabeza. – Oye ______ …., quería hablar contigo – Dijo un tanto tímido, como siempre.
– Si claro, de hecho yo también quería hablar contigo. – Le dije y sonrió tímidamente el pelinegro. – Vamos a mi cabaña a hablar, será más cómodo – Asentí y fuimos hacia su cabaña y al entrar nos encontramos un sorpresa, nos esperábamos de todo menos eso.
Estaban Jaehyun y Woonhak dándose… ¿besitos?, como quieras llamarlo pero estábamos Taesan y yo como piedras que lo único que llegamos a poder hacer era mirarnos entre los dos presenciando aquel panorama frente nuestros ojos.
Nos quedamos pasmados en la puerta hasta que vimos a Woonhak girar la cabeza y ver la entidad más roja que jamás una persona se podría haber sonrojado tanto.
– ¡No es lo que parece! – Gritó el pequeño alarmado a lo que yo levanté una ceja cuestionando lo que había dicho ya que no tenía mucho sentido después de ver eso. – Aish, luego te explico – Me dijo para agarrar a Jaehyun de la mano y salir de la cabaña.
Era gracioso ver como Jaehyun no había dicho nada en todo lo que llevábamos ahí, probablemente se estaría muriendo de vergüenza en una esquina escondido conociendole.
– Bueno ignoremos lo que acaba de pasar – Dijo Taesan. – Si, mejor – Le recalque, había sido bastante incómodo para los dos vivir ese momento, bueno, para Woonhak y Jaehyun habría sido el trauma de su vida.
Entramos y me senté en una cama que debería ser de uno de los chicos. El se sentó a mi lado y me miró, hubo silencio, como si estuviera pensando en que decirme en el último momento.
– El día que dijiste eso en clase, que no te gustaba… siendo sincero si me sentó un poco mal. – Dijo el chico cabizbajo – ¡Pero tampoco soy nadie para decidir quién te gusta!, me comporte como un niñato, perdón –
Me reí ligeramente, era un amor de persona.
Era esa típica persona que por mucho que intentes que te caiga mal no puedes, ese tipo de persona que no podrías enfadarte con ella porque aunque haga cosas mal es un trozo de pan.
Eso me pasa a mi con Taesan, y me da tanta rabia pensar eso.
– Tranquilo, te perdono – Le dije juntando sus manos con las mías poniéndolo nervioso. – Todos a veces sentimos cosas de las cuales no somos capaces de controlar por mucho que queramos, lo entiendo – Sonreí.
Asintió con una sonrisa tímida. – Gracias ______ , gracias por entenderme y ser tan comprensiva, te admiro tanto. – Que dijera eso me sorprendió, Taesan es una persona que le cuesta decir tanto que lo que piensa que me dejó un poco en shock.
– Bueno, debería ir a cambiarme y tu también, hemos quedado con la gente. – Asintió y me levanté de la cama para salir e ir hacia mi cabaña para cambiarme.
Ya no había nadie así que suponí que las chicas ya estaban ahí con los demás, así que no me demoré mucho y me cambié.
Llegué a la piscina y ahí estaban todos, riendo y jugando entre ellos, podría estar loca pero estoy completamente enamorada de este ambiente, se siente como en casa.
Entre al recinto y al primero que divisé con la mirada fue a Woonhak, el también me vio así que le hice una seña como para que viniera ya que tenía que hablar con el de lo que había pasado anteriormente en la cabaña con Jaehyun.
Vi que se acercaba un tanto nervioso, normal, yo también lo estaría si me pillan besándome con un tío.
– Bueno ¿me vas a explicar o como va esto? – Puse las manos en mi cadera esperando alguna explicación de su parte. – Jaehyun y yo no… – Le miré con una cara de “¿Enserio?” y suspiro sabiendo que había perdido esta batalla ha hace rato.
– Jaehyun y yo llevamos saliendo 2 meses… – Le miré con la mayor cara de sorprendida que había podido gesticular, ni me había sorprendido tanto desde que aprobé matemáticas.
– Oye pues, ¿ni tan mal no? – Woonhak asintió con una sonrisa tímida haciendo que me riera ligeramente de el.
– Bueno vamos ya con los demás, se van a preguntar donde estás – Volvimos a donde estaban todos para que no notaran la ausencia repentina de Woonhak.
Había gente dentro de la piscina peleándose, otros hablando en las hamacas desplegables de fuera. Era todo tan satisfactorio.
Realmente este iba a ser el viaje de mi vida.
me han pedido que actualizara y los deseos son ordeneshappy pride month a todos mis homos, este capítulo ya estaba pensando bueno pero lo subo en el pride month como si nada
me encanta leer los comentarios que pone la gente en esta historia son muy graciosos
me despido, gracias por las 1,7k views muah
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | Taesan
Fanfic- Donde Taesan solo quería terminar ese maldito trabajo de arte que le traía loco. • Taesan - Boynextdoor. school!au.