7. 𝐎𝐍𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐎𝐍𝐋𝐘

255 17 4
                                    

El silencio entre nosotros abundaba cada vez más al mismo tiempo que el alcohol fluía por nuestro cuerpo que nos hacía hacer cosas de las cuales seguramente íbamos a arrepentirnos en un futuro. Ninguno de los dos quería hacer nada, era tan incierto lo que podía pasar entre nosotros.

Mi cuerpo afectado por el alcohol no podía soportar más aquel silencio que me estaba carcomiendo hasta que Taesan acabó con el. – Uh... ¿Quieres ir a caminar? – Le miré extrañada por lo que dijo, estábamos tan cerca que me esperaba de todo menos que dijera que quería ir a caminar, pero oh.. en la oscuridad se veía que estaba tan nervioso y rojo que me hacía estremecer, aun sabiendo que estando sobria  me iba a arrepentir de mis palabras, o tal vez no.

Asentí y giró la cabeza para no mirarme a la cara por la vergüenza, si era así borracho de normal no quiero no saberlo la verdad. – En fin, ¿en fin vamos o que? – Me di cuenta de que solo me miró y se quedó en silencio así que agarré su mano y lo saqué de la habitación a rastras, llevándolo grupo enorme de gente que había en aquella casa hasta llegar al patio que había en la puerta de la casa. – Ah... por fin salimos de ahí, que agobio dios. – Dije aún con su mano junta con la mía, no me había dado cuenta de eso pero al darme la quité inmediatamente y el se dio cuenta. Vi como bajaba la cabeza, ¿de verdad era así de tímido? – Bueno... vamos a andar o algo. –

Nos alejamos de aquella casa estruendosa para salir de aquel triste suburbio hasta llegar a aquella bonita avenida al lado del mar con juegos para niños, tiendas de comida callejera y miles de parejas dando un paseo nocturno. – Y bueno... ¿cómo te va en el instituto? – Dijo el chico y le miré, oh. No me había dado cuenta de lo bien vestido que iba de "traje" y con el pelo hacía los lados, ¿Por qué se veía tan bien  y yo nunca me había dado cuenta de esto? dios. – ¿Hola? – Se me había olvidado responderle ya que me había quedado mirándole.

– Ah, si si, me va bien – Dije y pidiendo perdón por haberme quedado callada durante tanto tiempo. Caminábamos en un silencio incomodo pero a la vez que los dos podíamos soportar mientras veíamos a niños correr con sus familias hasta que Taesan vio una tienda de conveniencia – Vamos a entrar, seguro tienes sed despues de tanto alcohol – Yo le negué y me miró confundido – Yo me quedo aquí, tengo calor – Asintió y entró para comprar algo para los dos, ya le pagaría luego.

A lo que estaba esperando a que Taesan vi a lo lejos una figura un tanto conocida para mi. Oh, era Riwoo junto a un chico nuevo para mi vista – Oh, hola _____ – Dijo el rubio, le salude y a su amigo también para recibir un saludo de su parte también .

– Ah el es Leehan, pero, ¿qué haces aquí sola de noche –
– No estoy sola, estoy con un amigo, le estoy esperando – Señale la tienda de conveniencia y justo salió de la con dos helados en la mano – Hola – Dijimos los tres al unísono – Um, hola... – Dijo un poco nervioso mientras hacía una pequeña reverencia hacia ellos, de verdad no conozco mucho a Taesan pero ¿de verdad es así de tímido con todo el mundo? – Bueno nosotros nos vamos, nos vemos ______ – Los vi alejarse mientras me quedaba mirando al chico con el que iba Riwoo, que mono.

– Um, te he traído un helado... es de oreo espero que te guste... – Le mire y sonreí – Gracias, es mi sabor favorito, que buena casualidad – Agarré el helado y vi que sonrió ligeramente. Nunca le había visto sonreír hasta ahora mismo, no sé porque ni tampoco sé en qué momento ese simple gesto se iba a quedar grabado en mi cabeza como tu película favorita. Tal vez Taesan en este momento era mi película favorita, porque oh por dios, vaya vista.

Seguimos andando mientras comíamos los helados hasta que por fin se me ocurrió preguntarle la pregunta que llevaba pensando durante tanto tiempo – Taesan, ¿siempre eres así de tímido? – Solté de sopetón que lo único que hizo es que se me quedara mirando – Sí, supongo, cuando no conozco a alguien supongo que actuó así, no me gusta mucho, pero tampoco es algo que pueda controlar – Hice un sonido con la boca en modo de aceptación.

– Sabes, no hemos tenido el mejor comienzo entre nuestra relación, pero la verdad, quisiera conocerte más, no quiero que seas así de callado conmigo – Vi que me miró y se sonrojo ligeramente.
– Si te soy sincero, yo también, como que... eres interesante ¿sabes? – Le di una gran sonrisa y el me la devolvió con una pero más ligera, pero me la devolvió, cosa que me hizo feliz, sin saber porque.

Seguíamos caminando pero yo me tenía que ir a mi casa – Oye, tengo que irme a casa es tarde ya –
Se quedó callado como pensando que iba a decir pero que iba a saber yo que estaba nervioso – Um... ¿quieres que te acompañe? – Me pregunto – Si gustas de ello – Lo tomó como un sí así que fuimos hacia mi casa.

Una vez que llegamos me paré en la puerta para despedirme – Bueno el lu- –
– ¡Espera! una cosa... pero.. no te enfades ¿vale? – Le mire raro por lo que dijo, ¿porque tendría que enfadarme? – ¿Me puedes dar tu teléfono? así nose... nos mantenemos en contacto – Le mire y solté una carcajada cosa que solo hizo ponerlo aún más nervioso de lo que estaba ya.

– Porque iría a enfadarme por eso, que tontería Taesan, que mono – Dije y vi como giró la cara sonrojado por mi comentario tan repentino, pero era la verdad, era mono que pensara que me iría a enfadar por tal tontería. – Bueno me das tu móvil ¿o como? – Asintió rápidamente y se sacó el móvil de sus pantalones de traje que llevaba.

Me acercó el móvil y lo cogí para escribir mi número. – Ahí tienes, ¿escríbeme si? – Asintió. – Bueno yo me tengo que ir, lo he pasado bien contigo – Le sonreí y el también aunque ligeramente. Estaba yendo hacia la puerta pero me paré de repente. – Por cierto, te queda bien el nuevo pelo, estás más guapo así. – Le dije para al final entrar y dejarle ahí de pie.

Si alguien viera la cara que tenía después de haberle dicho eso se habría reído hasta que le doliera la tripa, que mono.

Taesan:

Buenas noches, descansa.

Ah y tú también estabas muy guapa, aunque siempre lo estás,
pero hoy más, hoy brillabas. :)

No pude evitar sonrojarme al ver ese mensaje.

Oh, ese chico estaba haciendo tantas cosas en mi...



















taesan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taesan.....? que haces??? gracias a lu aka la mejor myung jaehyun biased que me ha ayudado en inspirarme en este capítulo con esta foto

ahora si que no se como va a ser el siguiente capítulo estoy totalmente en blanco chicos ayuda

los que pensaban que se iban a besar no aún no, perdón. ☹️☹️☹️

btw hice una playlist de truly yours. :3 (https://open.spotify.com/playlist/4y0o75hbd6nXbsjUdTCLJ0?si=1EJJhu9jSi-B8VN_FDhgRw&pi=e-qa4UICt-Q7SB)

TODO EL MUNDO SILENCIO PORQUE EN ESTE CAPÍTULO TAESAN LA ESTA CANTANDO ONE AND ONLY A LA TN 🗣️🗣️🗣️🗣️

𝐓𝐑𝐔𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐑𝐒 | TaesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora