𝙁𝙪𝙧𝙞𝙖

1.9K 100 36
                                    

Che pregunta ¿Con que persona de la casa les gustaría que tenga algo romántico con Mía?  (YA NO PIDAN MÁS PERSONAS)

Tengo ganas de escribir algo más romántico (aunque tengo un pedido en proceso con esa temática)

Bueno eso, ahora sí podemos seguir.

Hoy era martes, hoy habria una sorpresa para los participantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era martes, hoy habria una sorpresa para los participantes.

Sería el comienzo de los congelados, el momento en el que algún familiar de un participante entraría.

La mayoría estaban en la cocina hablando pero de repente sono el teléfono rojo y todo fueron corriendo hacia el.

De la nada salió Furia del baño casi en bolas y atendió el teléfono.

-¿Que haces en bolas boluda?-Pregunto Mía mientras se reia.

Sonó una alarma fuerte y gran hermano anuncio el inicio de los congelados. El primer familiar fue el marido de Emmanuel.

Mía estaba al lado de Furia intentando aguantarse la risa por como estaba Emma, por Lucia llorando al lado de Furia que estaba en bolas.

El marido de Emma recorrió la casa, le dejo unos bombones, hablo con Emma y fue un momento muy lindo. Cuando se fue pudieron ser descongelados todos fueron con Emma menos Furia.

Mía ahora estaba emocionada, quería que algun familiar o amigo de ella entraría a la casa al menos por unos minutos.

Después otra vez se quedaron congelados aunque la mayoría estaban en el living, Mía estaba en la cocina cerca de la canija.

Está vez vino la novia de Lisandro, Mía se emocionó un poco por el momento pero se agunto sus lágrimas de sensible.

Lisandro no paro de llorar como por 5 minutos, este encuentro con familiares era una forma de humanizar más a cada uno de los participantes.

Después hablaron un rato con Santiago pero no pasó nada interesante.

Después otra vez se quedaron congelados, llegó la mamá de Nicolás, Mía estaba al lado de la tele, otra vez se estaba aguantando la risa porque vio como Lisandro se ponía a llorar otra vez.

Fue otro momento muy emotivo, a Mía le sorprendió como Nico se quedó muy quieto y no nosotros ninguna expresión en su cara. Después de que se fuera Nico se quitó toda la emoción que sentía por dentro.

Después de un rato por última vez se tuvieron que quedar congelados.

Narra Mía

Otra vez sonó la alarma, yo no sabía dónde quedarme así que quede contra la mesa, estaba impaciente por saber quién entraría.

Vi como la puerta se abría, al principio no pude ver la silueta pero después la reconocí por su voz.

-Hola mi vida!!

𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora