San Valentín 💗

1.4K 84 20
                                    

Cómo les comenté en el cap pasado tenía ganas de hacer un cap romántico.

Este va ser un especial San Valentín atrasado, está es la parte uno y la otra va ser con otra persona.

Y a petición de -leonns66 este va ser de Furia :)

Ahora sí, prosigamos.

Hoy además de ser día de nominacion era San Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy además de ser día de nominacion era San Valentín.

Algunas personas de la casa tenían a sus parejas afuera, otros estaban solteros y muy pocos estaban intentando tener algo con alguien en la casa.

Eran las 8 de la mañana, horario dónde solo Agos y Licha estarían despiertos.

Pero está vez Mía, Martin y Bautista estaban despiertos, estaban haciendo pulseras de hilos a petición de Mía.

-Che Bauti trae un cuchillo que no puedo cortar el hilo.

-Usa una tijera boluda.

-No la encontré.

Mía quería darle una pulsera a la persona que le gustaba en la casa pero nunca dijo quien era esa persona.

-¿Che se la puedo mandar a mi novia esto?-Pregunto Martin mientras iba poniendo los diges.

-Capaz Gran Hermano te deja.

Mía miraba el hilo sin saber que palabra poner.

-¿Che que carancho le pongo? Tipo palabra.

-No se, alguna de Taylor tipo Love Story o Lover-Dijo Bauti mientras comía unos bizcochitos.

Mía solo asintió mientras empiezo a buscar las letras y los diges de color rosa y blanco.

Mía empezó a decorar su pulsera, le agrego un corazón después de la palabra Love Story, cuando lo termino lo ato.

-¿Les gusta?

-Esta buenísimo Mía ¿A quien se la vas a dar?

Ella miro alrededor para asegurarme de que no había nadie cerca.

-No le cuenten a nadie esto, esto es como un secreto entre nosotros ponele, se lo quiero dar a Furia.

Los dos casi se ponen a gritar pero les tapo la boca.

-¿Que les dije boludos? No le cuenten a nadie.

Ella se guardo la pulsera en el bolsillo del short y se fue. Más tarde Manzana y Furia tiraron unos globos, uno para la novia de manzana y otro era un deseo de furia.

-Traeme un novio San Antonio!!

Mía miraba desde lejos, no sabía cuándo le podía dar la pulsera, pero tenía que esperar pacientemente. Mía se sentó al borde de la pileta.

𝙂𝙧𝙖𝙣 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora